Jump to content

Después de Instalación Error 500

sacabera

Recommended Posts

Hola,

He realizado una instalación limpia descomprimiendo el archivo en mi servidor ubuntu con php7. Aparentemente se ha completado correctamente la instalación, todo ok sin ninguna advertencia.

He eliminado la carpeta install y cuando he intentado cargar la tienda me da error 500, sin embargo si entro desde el back me deja sin problema. Supongo que sea tema de permisos pero ni idea

He leído que se puede habilitar un modo debug pero no lo traía muy bien explicado

Alguien me puede ayudar? Muchas Gracias

• 3 weeks later...

Desde el backoffice pon la dirección de tu localización, ya sea tu IP, tu dominio o simplemente localhost.

Parametros avanzados - > Seo & URL

Igual intenta desactivando URL's amigables.

De funcionar esta última opción para usar las URL's solo tendrías que editar un par de líneas de código ;)

Estos son los errores que me da.

Fatal error: Uncaught Symfony\Component\Filesystem\Exception\IOException: Failed to create "/var/www/html/lexshop/themes/classic/assets/cache/": mkdir(): Permission denied. in /var/www/html/lexshop/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Filesystem/Filesystem.php:100 Stack trace: #0 /var/www/html/lexshop/classes/assets/CccReducer.php(45): Symfony\Component\Filesystem\Filesystem->mkdir('/var/www/html/l...') #1 /var/www/html/lexshop/classes/controller/FrontController.php(212): CccReducerCore->__construct('/var/www/html/l...', Object(PrestaShop\PrestaShop\Adapter\Configuration), Object(Symfony\Component\Filesystem\Filesystem)) #2 /var/www/html/lexshop/classes/controller/Controller.php(142): FrontControllerCore->__construct(false, false) #3 /var/www/html/lexshop/classes/Dispatcher.php(371): ControllerCore::getController('IndexController') #4 /var/www/html/lexshop/index.php(28): DispatcherCore->dispatch() #5 {main} thrown in /var/www/html/lexshop/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Filesystem/Filesystem.php on line 100