saquito Posted September 17, 2017 Share Posted September 17, 2017 Buenas tardes. en ps 1.6 hay una pestaña para añadir accesorios a un producto en Asociaciones, al final de la página. ¿Alguien sabe donde se encuentra en ps 1.7? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 En la primera pestaña al crear un producto que se llama "Ajustes básicos" abajo del todo "Añadir un producto relacionado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
diesgo Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Hola! Hago la misma pregunta que saquito, ¿cómo se puenden añadir accesorios a los productos? No me refiero a productos relacionados, que no es lo mismo, si no a accesorios del propio producto. Un producto relacionado no es lo mismo que un accesorio, y en la versión 1.6 esta opción exixtía, al igual que la de productos relacionados. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 13, 2019 Share Posted June 13, 2019 Si no utiliza la función de "productos relacionados" en la ficha del producto, podría utilizarla y cambiar la traducción en el frontend a "Accesorios". ¿Le serviría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diesgo Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 On 6/13/2019 at 11:22 PM, w3bsolutions said: Si no utiliza la función de "productos relacionados" en la ficha del producto, podría utilizarla y cambiar la traducción en el frontend a "Accesorios". ¿Le serviría? Hola, Esa solución es la que estoy utilizando ahora, pero no es práctico por que pierdo funcionalidades. Sigo en la búsqueda de alguna mejor. Gracias por la sugerencia w3dsolutions. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestto Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Yo tengo problemas con ACCESORIOS pero en ps 1.5. Cuando agrego un producto en ACCESORIOS no aparece en la pagina del producto a veces otras veces si. Espero haberme explicado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts