chagui900 Posted September 16, 2017 Share Posted September 16, 2017 (edited) Hola a todos. Despues de mucho tiempo con el problema, hoy me he puesto a intentar de solucionar el que los botones grandes para elegir la forma de pago, no cubrian la pantalla entera en ancho, se me quedaban a mitad de la pantalla como podeis apreciar en la imagen. Adjunto imagen. Ya he dado con el codigo que hay que cambiar, el problema es que ahora no se en que archivo hay que cambiarlo. NO tengo forma de encontrarlo. Me podeis decir que archivo es el que corresponde a esta pagina para poder cambiarlo?. Gracias. Adjunto imagen (Pedidos2) del codigo que tengo que eliminar en este caso, como indicaba antes, no se que en que archivo se encuetra este codigo. Edited September 16, 2017 by chagui900 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted September 17, 2017 Share Posted September 17, 2017 (edited) tiene que editar los archivos tpl de los modulos de pagos, normalmente se llaman "payment.tpl" se encuentran en modules/SU MODULO PAGO/ views/templates/hook/ Hay muchas formas de hacerlo primero tilde forzar compilacion, luego puede usar class de prestashop: <p class="payment_module"> aca los logos y demas del modulo.... </p> usando boostrap <div class="col-xs-12 col-sm-12 col-md-12"> aca imagenes y demas del pago. </div> no debe haber nada antes ni niguna otra class por ejemplo si tiene algo asi: <div class="row mi-class"> <div class="col-xs-12 col-md-6"> <p class="payment_module"> esta mal, tiene que quitar todo lo que envuelve los logos de pago y dejar solo <p class="payment_module"> </p> saludos Edited September 17, 2017 by tamu secreto (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted September 17, 2017 Author Share Posted September 17, 2017 tiene que editar los archivos tpl de los modulos de pagos, normalmente se llaman "payment.tpl" se encuentran en modules/SU MODULO PAGO/ views/templates/hook/ Hay muchas formas de hacerlo primero tilde forzar compilacion, luego puede usar class de prestashop: <p class="payment_module"> aca los logos y demas del modulo.... </p> usando boostrap <div class="col-xs-12 col-sm-12 col-md-12"> aca imagenes y demas del pago. </div> no debe haber nada antes ni niguna otra class por ejemplo si tiene algo asi: <div class="row mi-class"> <div class="col-xs-12 col-md-6"> <p class="payment_module"> esta mal, tiene que quitar todo lo que envuelve los logos de pago y dejar solo <p class="payment_module"> </p> saludos Solucionado. Mil gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts