jperub Posted September 11, 2017 Share Posted September 11, 2017 (edited) Hola. Buenas de nuevo Tengo un problema en mi tienda cuando el usuario va a registrarse para formalizar la compra del carrito, una vez rellenado todos los campos, y le da a 'guardar' para continuar, sale el siguiente aviso de error: TECHNICAL ERROR: unable to save accountDetails:Error thrown: [object Object]Text status: error pd: tampoco me deja aplicar el código descuento. Al introducirlo y darle "aceptar" la página se refresca, pero no se aplica. ¿Se os ocurre algo? Estoy bastante desesperado. Gracias! EDITO: Lo he solucionado eliminando la redirección https que coloqué en el .htacess. La única pega es que ahora mi tienda online no es segura. Edited September 12, 2017 by jperub (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolagomez7310 Posted November 26, 2017 Share Posted November 26, 2017 Hola jperub, Tengo el mismo problema me sale Technical Error: Unable to save account Details: Error Thrown: [object object]. Me podrias porfavor decir como lo has solucionado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts