3punto3 Posted September 7, 2017 Share Posted September 7, 2017 Hola, Tengo una tienda en prestashop 1.6.1.6, y necesito ordenar manualmente y según me de la gana los productos destacados. Tengo unos 100 destacados (necesidades del negocio) Hasta ahora, el producto que quiero que esté en destacados lo asigno a la categoría inicio. para ordenarlos, filtro por categoría, escojo inicio y ordeno según necesito arrastrando de las flechitas. hasta aquí todo perfecto. La cuestión es que me toca hacerlo con mucha frecuencia y con varios productos, y pasar arrastrando un producto de la posición 56 a la 3 es un suplicio cuando lo tienes que hacer varias veces. Pregunta: ¿Hay forma, gratuita o de pago, configuración, modificación de código, o lo que sea, para poder especificar la posición de un artículo escribiendo el número de la posición que quiero que ocupe? Por ejemplo, si se pudiera poner el 3 en la cajita que tiene el 56, sería ideal. Os dejo una captura d elo que digo Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts