Carlos-78 Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Crear archivo csv productos con todos sus datos o algunos. Hola, he instalado moussiq gratuito en la versión 1.6.0.13 y al exportar los productos todo va bien hasta que abro el archivo csv. Las url de las imágenes no las extrae corréctamente y no se ven. Alguien sabe por qué? Hay alguna otra manera gratuita de exportar los datos del producto en archivo csv? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNK-LUIFER Posted September 8, 2017 Share Posted September 8, 2017 Crear archivo csv productos con todos sus datos o algunos. Hola, he instalado moussiq gratuito en la versión 1.6.0.13 y al exportar los productos todo va bien hasta que abro el archivo csv. Las url de las imágenes no las extrae corréctamente y no se ven. Alguien sabe por qué? Hay alguna otra manera gratuita de exportar los datos del producto en archivo csv? Gracias. Hola, yo he probado con un método mixto que he sacado entre varios tutoriales en diferentes idiomas y he conseguido migrar los datos de productos correctamente de 1.6.1.16 a 1.7.2.2 con imágenes y todo. Me falta pulir el tema porque al migrar grandes cantidades el servidor da error sin especificar, pero migrando categoría por categoría me deja; ya que son pocas cantidades de productos. Voy a probar con moussiq a ver que error veo y si se puede apañar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-78 Posted September 13, 2017 Author Share Posted September 13, 2017 Hola Probaste con moussiq? yo no lo consigo con este módulo. Me han recomendado uno que es NVN export products pero no tengo actualizada la versión de prestashop y no me permite usarlo, quizás tu sí que puedas. Creo que te obliga a comprar el módulo de importar, creo. Échalo un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNK-LUIFER Posted September 16, 2017 Share Posted September 16, 2017 Hola. Bueno, yo lo que he logrado ha sido mediante ese módulo y con la exportación modificada en los productos de prestashop importar y exportar a la 1.7.2.2 Cierto es que es algo mas de trabajo y tener cuidado con los campos a la hora de cuadrar la importación, pero es la mejor que he encontrado y sobretodo gratuita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts