astronnx Posted August 31, 2017 Share Posted August 31, 2017 (edited) Buenas tardes. Llevo unos días buscando la manera de hacer un enlace tanto en una página CSM como en el Slider de la cabecera, para que al pulsar me lleve a la página de un producto en concreto. Evidentemente si pongo la URL completa funciona, pero claro, estoy desarrollando la tienda en local "localhost" y la idea es subirla posteriormente al servidor, por lo que las URL completas que ponga en local no funcionarán en el servidor ya que el dominio cambia. Igual estoy diciendo una tontería por falta de conocimiento. ¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Edited September 1, 2017 by astronnx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 31, 2017 Share Posted August 31, 2017 Hola astronnx, la dirección de tu tienda la puedes pintar en las plantillas de forma dinámica con la variable global: {$urls.base_url} A continuación pones /lo-que-sea Ya me cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astronnx Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 Hola astronnx, la dirección de tu tienda la puedes pintar en las plantillas de forma dinámica con la variable global: {$urls.base_url} A continuación pones /lo-que-sea Ya me cuentas. Hola Luisejo. Pero los links que estoy poniendo se configuran desde el modulo del slider (desde el backoffice) y desde el modulo del csm que tengo instalado. Por tanto, ahí no puedo poner variables globales ¿no?, según tengo entendido, las variables sólo pueden ponerse directamente en los archivos TPL. ¿Estoy en lo cierto? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Si, estás en lo cierto, pensaba que estabas tocando una tpl. Yo para hacer enlaces dinámicos desde páginas CMS hice esto: http://luisjordan.net/blog/prestashop/modificar-una-carga-cms-en-prestashop-1-7/ Lo que hago ahí es pasar un contenido estático a una llamada a una tpl y así puedo utilizar variables smarty. La otra opción es poner las urls de localhost y luego cambiarlas una a una, vamos un rollo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
astronnx Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 Si, estás en lo cierto, pensaba que estabas tocando una tpl. Yo para hacer enlaces dinámicos desde páginas CMS hice esto: http://luisjordan.net/blog/prestashop/modificar-una-carga-cms-en-prestashop-1-7/ Lo que hago ahí es pasar un contenido estático a una llamada a una tpl y así puedo utilizar variables smarty. La otra opción es poner las urls de localhost y luego cambiarlas una a una, vamos un rollo. Muchísimas Gracias. Creo que lo haré manualmente, porque tampoco tengo tantos enlaces.... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Muchas de nadas Un placer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts