sil88 Posted August 30, 2017 Share Posted August 30, 2017 (edited) Buenas noches, me he percatado de que los formularios de mi web, como por ejemplo el formulario de registro, aparecen vacíos, con los nombres de los campos en blanco, de manera que el cliente no sabe en que campo va cada dato (nombre, dirección, etc). El caso es que antes si que se veían correctamente, no sé que he podido tocar. A ver si alguien ha tenido ya este problema y me puede ayudar. Es www.sauvagejewellery.com. Gracias de antemano. Saludos. Edited September 1, 2017 by sil88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 30, 2017 Share Posted August 30, 2017 Hola sil88 ¿Has hecho alguna actualización del fichero de idiomas?, ¿has cambiado el idioma de la tienda por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil88 Posted August 30, 2017 Author Share Posted August 30, 2017 (edited) Hola Luisejo! En el fichero de idiomas no he hecho nada, pero sí que cambié el idioma por defecto de la tienda ayer, aunque lo acabo de cambiar a inglés otra vez como estaba al principio pero no ha ocurrido nada, sigue igual. Adjunto una captura de pantalla. Gracias por tu ayuda! Saludos! Edited August 30, 2017 by sil88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 30, 2017 Share Posted August 30, 2017 Doy por hecho que limpiaste caché desde el back-office. Y que los ficheros de traducción los tienes con datos, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil88 Posted August 30, 2017 Author Share Posted August 30, 2017 He comprobado las traducciones y efectivamente, he vaciado cache, y como te decía, nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil88 Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 Por favooor echadme una mano con esto! :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil88 Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 (edited) Finalmente he descubierto que fui yo misma quien los ocultó inconscientemente al ocultar otro texto que no me gustaba en otra página (cosas de la inexperiencia xD) en global.css. label { display: inline-block; (aquí tenía puesto none) margin-bottom: 5px; Gracias por la ayuda Luisejo! Un saludo! Edited September 1, 2017 by sil88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Jajajaja genial, ha sido el menor de los males. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts