jperub Posted August 27, 2017 Share Posted August 27, 2017 (edited) Hola. Buenas a todos. Tengo el siguiente problema en mi tienda prestashop: en la versión móvil no me aparece el elemento para poder ordenar los diferentes productos por precio (de más barato a más caro, por ejemplo, etc.). En la versión de ordenador sí sale. ¿Qué puedo hacer? Os dejo enlace: https://www.tutiendadealfombras.com/es/23-alfombras-clasicas Gracias! Edited August 28, 2017 by jperub (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 28, 2017 Share Posted August 28, 2017 Hola jperub. Esto se debe a que tu plantilla está diseñada para ocultar ese campo para versiones móviles. Exactamente lo tienes en esta línea: class="pull-right hidden-phone" Puedes acceder al .tpl y con eliminar de esa clase hidden-phone tendrías tu problema resuelto. Espero que te sea de ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jperub Posted August 28, 2017 Author Share Posted August 28, 2017 ¡¡Mil gracias Luisejo!! ¿Pero a qué .tpl concreto tengo que acceder? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jperub Posted August 28, 2017 Author Share Posted August 28, 2017 Acabo de probar en el category.tpl eliminando lo que me comentabas y ya me funciona bien. ¡¡GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 28, 2017 Share Posted August 28, 2017 Jperb me alegra que te haya funcionado. Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts