antoniotebar Posted August 25, 2017 Share Posted August 25, 2017 (edited) SOLUCIONADO. Hola, creo que he hecho algo mal porque el bloque boletin me aparcia inicialmente en mi tienda y lo quite porque no queria tenerlo. Ahora lo quiero volver a poner y no puedo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Edited August 29, 2017 by antoniotebar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 25, 2017 Share Posted August 25, 2017 Hola antoniotebar, por favor indica que versión de Prestashop tienes y qué es lo que estás haciendo para incluir de nuevo ese módulo en tu comercio electrónico para que te podamos ayudar. Detalla un poco más por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniotebar Posted August 25, 2017 Author Share Posted August 25, 2017 Hola luisejo. la version que tengo es 1.6.1.11 Lo que hago entrar en modulos y activar los 3 siguientes, ya que no se cual de ellos podria ser: boletin boletin de noticias bloque newsleter Despues entro en insertar un hook y selecciono "boletin de noticias" y lo muevo a cada uno de los hook,para ver con cual de ellos funciona el boletin A continuacion entro de nuevo en insertar un hook y selecciono "bloque del boletin de noticias" y compruebo uno por uno todos los hook. En el unico que aparece algo es en el hook Displayfooter. Adjunto una imagen de lo que sale, pero no esi como quiero que aparezca, sino a la misma altura que el bloque de facebbok: "siganos FB" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 26, 2017 Share Posted August 26, 2017 (edited) Hola de nuevo antoniotebar, te indico como lo hago yo en la versión 1.7.2 porsi te sirve de ayuda, en tu versión no he trabajado nunca. Diseño->Posición de los módulos y ahí busco el hook displayFooter y es en este donde inserto el módulo de suscripción a noticias. Adjunto imagen a modo demo. Edited August 26, 2017 by Luisejo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniotebar Posted August 27, 2017 Author Share Posted August 27, 2017 Hola Luisejo. he hecho lo que me indicas y me aparece el boletin, pero de la forma que te indicaba, que se ve muy mal. Te adjunto la imagen de nuevo para que lo veas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 28, 2017 Share Posted August 28, 2017 Hola antoniotebar, no veo imagen adjunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniotebar Posted August 28, 2017 Author Share Posted August 28, 2017 En mi mensaje del 25/8 esta la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Claro, esto ya depende de tu tema. Yo realmente ese módulo de suscripción lo suelo poner en displayHome. ¿Lo has probado en ese hook? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniotebar Posted August 29, 2017 Author Share Posted August 29, 2017 Si, lo probado en todos, al final lo he puesto en displayleft y me sale a la izquierda. Me hubuera gustado abajo a la altura de las redes, pero bueno, por el momenton lo dejo a la izquieerda. Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Ok antoniotebar, seguramente el problema está en tu template. Otra opción es añadir el hook donde lo quieras, pero claro volvemos a lo mismo. Hay que modificar la template. Si te sirve donde lo has dejado, por favor marca el tema como resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts