Jump to content

Productos combinados y formularios en productos

Panchoso

Recommended Posts

Hola buenas tardes

Resulta que cuando creo que combinaciones de 6 atributos (con todos sus valores) en un producto me da error 500 y ya no me deja acceder a la configuración del producto, aunque se acaba visualizando algo en la página pública.

Según he leído es porque el servidor no tiene recursos, entonces me gustaría saber qué puedo hacer para resolverlo, qué servidor es culpable ¿quién me proporciona el hosting?

En caso de que no se pueda resolver he leído que podría implementar formularios, me gustaría saber cómo puedo implementarlos para que cuando el cliente haga su pedido nos llegue la información del formulario.

PD: soy nuevo, no me den respuestas tipo 'configura tal cosa', necesito saber dónde está tal cosa, cómo funciona y qué debo poner en esa cosas (sé muy poquito de programación aunque llevo bastante bien el html y css).

Gracias de antemano.

Hola Panchoso, ¿qué tal estás?

Te comento, en esta entrada de mi blog indico como crear un formulario en una página estática con funcionalidad de envío de email sin entrar en detalles: http://luisjordan.net/blog/prestashop/modificar-una-carga-cms-en-prestashop-1-7/

De todos modos, te adelanto que sin conocimientos técnicos, sin invertir en la compra de un módulo o sin contratar servicios de alguien especializado en Prestashop, esta tarea puede ser algo compleja para una persona que es nueva como tu dices que eres.

Suerte!

Y si necesitas cualquier otra cosa, me contactas.

Hola Panchoso, ¿qué tal estás?

Te comento, en esta entrada de mi blog indico como crear un formulario en una página estática con funcionalidad de envío de email sin entrar en detalles: http://luisjordan.net/blog/prestashop/modificar-una-carga-cms-en-prestashop-1-7/

De todos modos, te adelanto que sin conocimientos técnicos, sin invertir en la compra de un módulo o sin contratar servicios de alguien especializado en Prestashop, esta tarea puede ser algo compleja para una persona que es nueva como tu dices que eres.

Suerte!

Y si necesitas cualquier otra cosa, me contactas.

Hola muy buenas

¿Qué módulo debería comprar para poder hacer todas las combinaciones que quisiera?