Jump to content

Bloqueo de campos de texto a rellenar


Evelin Acevedo

Recommended Posts

Ya instalado mi prestasho 1.7.2 , elimino un idioma ( español "ESPAÑA" para solo contar con el español "Mexico" ) en cuanto sucede el cambio, me bloquea los campos para modificar o añadir textos en todo lugar: descripción y resumen de productos , contactos , todo! Que es lo que puedo hacer, es algo de la versión-on o hay que entrarle a programar algo, agradecería si me ayudaran con este mega detalle

post-1429976-0-10609500-1502515339_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Evelin, por lo que me has comentado por privado, esto tiene toda la pinta de que tu fichero de traducción está incompleto.

 

Si no encuentras un fichero más actualizado (que lo dudo) para tu versión de Prestashop, deberás entrar en traducciones desde el back office, seleccionar tu idioma y completar todas las traducciones faltantes.

 

Ya me cuentas si es esto.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Realmente no se bien lo que pase pero deshabilito  el idioma Español "España" y me bloquea los campos de descripción, lo vuelvo a habilitar y los desbloquea ... será un poco tedioso trabajar de esa manera pero no encuentro la manera de solo colocar el idioma Español "Mexico" y no me bloquee esos campos. :( 

Link to comment
Share on other sites

Hola Evelin.

 

¿Has comprobado cómo te he dicho que el fichero de traducciones disponga de todas esas traducciones?

 

Me da a mí que el problema del lenguaje español México va a ser que está más de la mitad por traducir.

Link to comment
Share on other sites

Hola Evelín. 
No lo desinstales, solo desactivalo. 
En la ficha del producto arriba donde está el nombre a la derecha esta el selector de idioma, seguro tienes el de españa, elige el MX y con eso tendría que abrir los campos para su edición...

Se me ocurren otras posibles, pero me parece que esa es la mas viable por ahora.
Intenta y ya nos cuentas.

Saludos cordiales.

 

pcmaximo.com

Edited by pcmaximo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas tardes

Me pasa lo mismo, paso al idioma español mx y se me bloquean varios campos (no todos) ya complete las traducciones como lo mencionana arriba, ya actualice ya active todo a español mx y nada, solo si regreso al idioma en ingles se activan los campos. Alguna otra idea que puedan compartirme? 

Saludos! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...