Jump to content

Imagen portada no aparece!

Lili222

Recommended Posts

Hola, buenas noches.

Alguien sabe como se puede hacer para que la imagen que uno ha elegido como portada de un producto aparezca en el Home y no me aparezca en su lugar la imagen de la primera combinacion? Y tambien como podria hacer para que al elegir una combinacion no desaparezcan el resto de las imagenes que no pertenecen a dicha combinacion? :(  :(  :blush:

Ayudenme, por favor!

Hola es bueno nos pongas que versión Prestashop tienes?

En "Combinaciones" no elijas las imágenes que quieres mostrar con cada combinación. 
Con eso solucionas las dos cosas.
Doy por echo, por lo que mencionas, ya elegiste, en "Imágenes del Producto" la que quieres que aparezca por defecto.
Cuando el cliente elija una combinación, por ejemplo un vestido color azul, es bueno que solo vea esa combinación... Pero tu sabrás por qué lo quieres así.

Me confundiste un poco al mencionar "HOME".

Pcmáximo.com

• Thanks 1

Hola, gracias por responder. Mi Versión de PrestaShop: 1.7.1.2.

Es que a mi parecer es mejor que a las personas les aparezcan siempre todas las imágenes, como sucede en Aliexpress por ejemplo, donde cuando uno elige el color o modelo deseado, simplemente dicho color o modelo aparece en la imagen izquierda pero no desaparecen las otras imagenes del producto como en la imagen que adjunto. 

Sabes si hay alguna forma de hacer eso en prestashop tambien? :rolleyes: 

post-1429941-0-01817200-1502597903_thumb.png

Crees que puedas ayudarme con el impacto en el precio? He puesto una variacion de 2 soles por talla, en el momento en que lo hago todo perfecto, pero al dia siguiente, cambia el impacto en el precio por por 1.18 en lugar de estar en 2. Sabes como puedo solucionar eso? Me malogra todos los precios.  :mellow:

Estás usando una plantilla de pago.
Ya intentaste con el soporte de ellos? Puesto que tienen su propia programación...
Yo te puedo ayudar con la plantilla por defecto de prestashop...

También esas plantillas vienen con un tutorial, si pudieras dame acceso a él quizá pueda ayudarte...

Para hacer aparecer y aparecer un elemento existen varias formas una de ellas es usar CSS....

Saludos cordiales.

En cuanto a la variación del precio parece que definiste para un día el precio.
En la ficha "Condiciones" y luego "Valido" define  el tiempo que necesites puesto que no la editaste y por defecto viene para un día.

Te recuerdo que tu el topico de tu problema era otro, para mantener el orden crea uno nuevo por cada problema que tengas...
Así otros usuarios que pudieran tener el mismo problema pudieran encontrar solución.

Saludos cordiales.

Hola, la imagen que adjunte es la de Aliexpress, es asi como me gustaria que quedara mi tienda, que no desaparecieran el resto de imagenes.

Uso el tema Diana, es gratuito, pero me sucedia lo mismo que el tema por defecto de Prestashop. Como te doy acceso al tema para que puedas ayudarme?

En cuanto al impacto del precio, no encuentro la ficha "Condiciones" por ningun lado, ya cree otro topico con este tema, a ver si puedes ayudarme por ahi por favor, soy nueva con esto de Prestashop.  :huh: