Jump to content

Multi tienda

rdngrafico

Recommended Posts

Hola a todos, supongo que esto que pregunto ya lo habrán preguntado mil veces, pero no encuentro el hilo donde lo expliquen bien.

Como muchos de ustedes, la tienda que tengo montada está enfocada a la venta al público general. Mi tienda es www.rinatstore.eu, por si alguien quiere echarle un ojo.

La cuestión es que mi empresa distribuye a tiendas en toda Europa y me gustaría que nuestros clientes profesionales hagan sus pedidos a través de la web. Esto conllevaría un registro diferente y unos precios y condiciones de venta diferentes. Muchos dicen que aplique un descuento al PVP, pero esa no es la solución. En el apartado "PRECIO" cuando se edita un producto, aparece "PRECIO MAYORISTA SIN IVA". Este es el precio que debería de ver el cliente profesional.

Entonces ¿que habría que hacer? ¿cual sería la opción más conveniente? No se si una multitienda sería una de las opciones (ya que no tengo muy claro como funcionan las multitiendas), teniendo una tienda publico final y otra profesional.

He visto módulos B2B para crear registros con validación por parte del administrador, que creo que sería una de las cosas que necesitaría, pero para nuevos clientes profesionales. Otra de las cuestiones es que, a nuestros clientes, a los que nos compran desde hace tiempo ¿los debería crear manualmente y luego pasarle la clave de acceso?

Se que son muchas preguntas para un solo post, pero creo que está todo relacionado.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto ¿me podría explicar los pasos? Si no es así ¿donde podría conseguir información al respecto?

Un saludo y muchas gracias.