ev1007 Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 Buenas. Desde el panel de administración de Prestashop (SEO + URL) se puede mover el identificador de productos al final de la url. Mi pregunta es, si realizo este cambio ahora (una vez que tengo introducido unos 300 productos) ¿a qué productos afectará dicha modificación? ¿a todos los de la tienda ya introducidos o a los nuevos que vaya introduciendo? Muchas gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 Hola, Afecta a todo, pero una vez entres a la URL de los antiguos te dara error 404. Deberas hacer una redirección con los que ya estan indexados Redirect 301 /1-mi-producto http://www.midominio.es/mi-producto-1 Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ev1007 Posted August 1, 2017 Author Share Posted August 1, 2017 De acuerdo, muchas gracias. En tu opinión, ¿crees que puede merecer la pena cambiar el id en la url, al final de la misma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 Yo sinceramente no lo tocaría. Si lo haces para posicionar, lo puedes hacer perfectamente con la ID el principio de la URL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ev1007 Posted August 1, 2017 Author Share Posted August 1, 2017 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts