SANLLU2001 Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 hola.el otro dia cre una tienda virtual en prestabox y ahora mismo no quiero seguir con esta tineda y no tengo ni idea de que tengo de hacer para darme de baja.si alguien me puede ayudar.gracias a todos por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorien Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 veo que no te han dado respuesta yo tambien quiero darme de baja de todo lo relacionado con prestashop prestabox (en su dia quise informacion de como funciona etc... y supongo que me fui dando de alta para poder "investigar", pero nunca he creado ninguna tienda muchos meses mas tarde (me di de alta en febrero de 2012 y estamos a septiembre de 2012) y ahora que no recuerdo exactamente lo que hice me van a cobrar 15 euros+ tax 19,6% (REF: "cargo minimo de la tienda"...) por algo que no utilizo ni utilizare, y no consigo ver donde dar de baja mi perfil, mis datos, enfin como cerrar este tema, si alguien puede ayudarme Gracias por vuestra respuesta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 No lo he usado nunca pero no puedes enviarles un mail solicitando que la den de baja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts