Elsa74589 Posted July 25, 2017 Share Posted July 25, 2017 Hola tengo version 1.6.1.4 y las cache las tengo desactivadas pero cual es mi sorpresa que cuando las activo y en las smarty le pongo Nunca recompilar los archivos de las plantillas y Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) le pongo si en todas estas si nunca recompilo los archivos de plantillas SÍNO "Smart cache" para el código de JavaScriptSÍNO Reducción del código HTMLSÍNO Compresión del JavaScript dentro del código HTMLSÍNO Mover JavaScript al finalSÍNO ¿Optimizar Apache?SÍNO Guardar En usar cache le pongo si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tazatachan Posted July 25, 2017 Share Posted July 25, 2017 En la velocidad importa muchas cosas como el tamaño de las imagenes, la resolución, el servidor, el tamaño de la web.... Pueden ser mil de esas cosas, busca porque hay un montón de guías por ahí donde te van dando pistas... Y que no entren clientes no es culpa de la velocidad en sí (aunque google penaliza mucho en el SEO la velocidad), imagino que tendrás que hacer marketing para que entren... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts