laroja Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 Hola a todos.alguin sabe o tiene referencia del modulo tpv de Caixa Galicia, po lo visto utiliza un modulo propio para multicomercio o multitienda.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Hola.. Necesitas un módulo que anda por el foro llamado "cecatpv"Con eso, los datos bancarios que te facilitarán cuando contrates el tpv en el banco, paciencia para leer las instrucciones y un poco de suerte tendrás todo funcionando.Necesitarás tambien unos archivos de cálculo que te facilitarán desde CECA cuando te envién los datos de tu contrato. Anota bien el teléfono de contacto de CECA pues lo vas a necesitar en alguna que otra ocasión Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laroja Posted July 15, 2010 Author Share Posted July 15, 2010 Muchas gracias voy a buscar el modulo que me dices y lo intentare. Es que la caixa galicai tiene pagos de multitienda y no se si eso influye en algo.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 No se exactamente que es eso de "pagos multitienda" pero creeme... con el módulo "cecatpv" puedes funcionar perfectamente... Yo tambien tengo el TPV contratado con Caixa Galicia y me funciona todo OK... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts