Jump to content

NO actualiza ni instala modulos.

jfbalcazar

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con mi Prestashop 1.6.1.1 ......cuando intento actualizar cualquier modulo en directamente en el BO Me sale el mensaje verde "Todos los módulos se actualizaron correctamente" pero cuando reviso el modulo no se ha actualizado sigue en la misma versión anterior y con el botón amarillo "¡Actualicelo!"

Tambien intente descargando la versión actualizada del modulo e instalandola en el BO en + ''AÑADIR NUEVO MODULO''

me cambio la versión actualizada pero cuando le doy el boton ''ACTIVAR'' me sale el error: 

El siguiente modulo(s) no se han actualizado correctamente:

nombre del modulo

no se aplico ninguna actualización

para prevenir cualquier problema, este modulo se ha desactivado.

Por favor alguien podría ayudarme, Gracias :)

post-1089161-0-51743500-1500643223_thumb.jpg

post-1089161-0-65899300-1500643224_thumb.jpg

post-1089161-0-94763200-1500643225_thumb.jpg

Ya actualice a la ultima versión y nada! hice pruebas con todas las versiones de PHP desde la 5.4 hasta la 7.0 y nada! 

- El gran problema que tengo es que cada vez que modifico o creo un producto o pagina cms se crea una ruta con un error 404 y puede ser por el modulo de SEO que no se ha actualizado....(creo) ... en otro foro dicen que puede ser por las url amigables y que hay que restablecer el archivo .htaccess en el BO ya lo hice y nada!

Por favor ayuda!!!!

No conozco muy bien ese módulo y siempre han hablado de que quitar los ID's en las URL's es favorable para el SEO. Eso es un verdadero mito, puedes posicionar perfectamente todo lo que quieras con la ID del producto o categoría si es el motivo por el cual compraste el modulo.

Si queda desactivado, el error desaparece? 

Si es correcto, el error 404 desaparece para los nuevos productos porque la url cambia, la duda que me queda es que hace mucho que utilizo este modulo SEO y google ya tiene incluidas las urls amigables si las cambio por defecto las personas desde google entraran y les aparecerá error 404?

si desactivo el modulo SEO tampoco me permite actualizar mas módulos... y me acabo de dar cuenta y son solo los modulos de pago que estan vinculados con mi cuenta personal de prestashop. los otros módulos me los actualiza sin problema... Que raro! voy a investigar mas por este lado y lo comentare en el hilo.