Irissu Posted July 20, 2017 Share Posted July 20, 2017 (edited) Buenas, despues de mil problemas para actualizar a la ultima version de Prestashop por fin he conseguido actualizar a la ultima version estable (1.7.1.2) Ahora estoy intentando configurar el modulo de paypal, y no se si es porque el modulo lo han actualizado pero ya no es como antes. Cuando le doy a configurar el modulo no me pide lo de la API rest ni nada, me dice que me loguee en mi cuenta y me aparecen los siguientes mensajes: Una vez autorizado (supongo que tengo que actualizarlo) me dice que ya está todo hecho, me sale asi: Pero yo no he creado una api rest ni nada, ni entorno de pruebas ni nada... alguien podria ayudarme? es esto normal?,... ademas en la seccion de Pago > metodos de pago no me aparece paypal por ninguna parte. Por favor, ayuda! Edited July 20, 2017 by Irissu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted July 20, 2017 Author Share Posted July 20, 2017 (edited) Nada, he creado la API Rest y tal pero siguen saliendome las mismas opciones, no cambia nada. Ademas no me aparece PayPal como metodo de pago en ningun sitio... he probado a ver si me aparecia al intentar comprar algo y nada. (También he probado a desinstalar e instalar el modulo de nuevo) Edited July 20, 2017 by Irissu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted July 28, 2017 Author Share Posted July 28, 2017 (edited) Porfi, nadie puede ayudarme? nadie ha configurado su PayPal últimamente? es cosa mía sólo?... no me aparece tampoco PayPal como método de pago en Pagos ni tampoco cuando intento comprar un producto... Edited August 1, 2017 by Irissu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts