chagui900 Posted July 19, 2017 Share Posted July 19, 2017 Hola a todos y ante todo gracias por leerme. Tengo una duda/problema que no se como solucionar. Cuento rapidamente: Si pongo en Google el titulo completo de uno de mis articulos "ARROW C EVO FF323 CARBON WHITE" aparece en la primera pagina en la 6º posicion. El problema es que nada mas quito por ejemplo la ultima palabra "WHITE" de la frase completa, la web desaparece de google a la hora de ser buscada... Que estoy haciendo mal?, Me pasa con todos los articulos de la web y no se que mas probar... Alguien recomienda un modulo para mejorar Seo que le haya dado resultados? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
interporter Posted July 24, 2017 Share Posted July 24, 2017 Hola, lo que tu buscas en un proceso completo llamado ''SEO'' que sirve para ubicar mejor tu tienda en los buscadores, tiene que ver con la informacion que indexas a tu web en general, desde el codigo html, hasta las palabras clave y sobre todo las meta-descripciones, no tiene que ver solo con el titulo, espero poder ayudarte, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts