javgoji Posted July 18, 2017 Share Posted July 18, 2017 Hola a todos. No sé desde cuándo pero las urls de paginación han cambiado. Antes terminaban en ?p=n dónde n es el número de página. Ahora terminan en #/page-n dónde n también es el número de página. Para que Google no califique con error de páginas duplicadas las distintas páginas de las categorías tengo picado código en header.tpl. Dicho código hace uso de la variable global $p que contiene el número de página. Ahora, desde el cambio de la url con #/page-n la variable $p contiene siempre el valor 1 y por ende la programación ya no funciona. ¿ Alguien sabe que otra variable global puedo usar y sustituir la anterior ? ¿ Alguien puede aportar una solución que no sea un módulo de pago ? ¿ Qué variable global recoge el valor completo de la url ? Gracias por vuestra ayuda. Os muestro el código: {assign var = 'p_req_uri' value = '?'|explode:$request_uri} {if $start != $pages_nb AND $p != 1} {assign var = 'p_previous' value = $p-1} <link rel="prev" href="{$p_req_uri[0]}{$link->goPage($requestPage, $p_previous)}" /> {/if} {if $pages_nb > 1 AND $p != $pages_nb} {assign var='p_next' value= $p+1} <link rel="next" href="{$p_req_uri[0]}{$link->goPage($requestPage, $p_next)}" /> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts