Jump to content

Errores en Prestashop 1.7

dosdai

Recommended Posts

Buenas, he leído mucho este foro desde hace tiempo, pero nunca había escrito.

Después de las instalaciones realizadas para ver el funcionamiento de 1.7.2 me han dado varios fallos, ya no se si son a cuenta de los servidores de prestashop o de que aun tiene muchos fallos. Entro para ver si me podéis orientar un poco. 

1- Errores en la instalación, se queda petado muchas veces según el idioma elegido. Después de varios intentos y pruebas, la única que no falla es instalando en en INGLES y en EEUU.

El problema, luego por lo menos en mi caso, no deja hacer traducciones, aparentemente baja el idioma, pero luego diferentes errores de traducción. Error de "no encuentra carpeta es-ES" , error de descarga de las traducciones, etc. 

Alguien con la solución ? Si hace falta puedo poner los errores.

2- Errores en actualizaciones y descargas de módulos. Te pide estar registrado, pero se meten los datos de registro y da el error de que no existe el usuario o que no entra e introducelo nuevamente.

3- Errores con la versión de php, segun la versión ... php5.6 funciona bien, pero errores en los módulos, php7 funciona bien pero errores en módulos y cargas, algunos errores de servidor (error 500), php7.1 errores de base de datos, base datos seleccionada no es correcta.

Y así más errores, una lista más de errores ... me gustaría saber si esos errores están solucionados o no, no hay un post claro donde pongan errores comunes y en la red en cualquier idioma, siempre hay "soluciones" no válidas o directamente no las hay, o a algunos le funcionan y a otros no, y siempre viendo las mismas versiones (1.7.2).

PD:

allow_url_fopen activado
cacert.pem actualizado

...

Perdonad por el tocho, pero no entiendo porque liberan una versión de algo que desde mi punto de vista aun le falta. 

Necesito instalar esta versión, y busco mas información para solucionar este tipo de errores, que según veo son comunes.

Un saludo y gracias por adelantado.

Me equivoqué en la versión, me faltó un uno ,estoy en la 1.7.1.2.

Seguiré revisando y mirando errores y soluciones, las cuales iré poniendo aquí, así tener un punto donde poder acudir. 

Por cierto, quizás no este colocado el post en el sitio correcto, no me fije a la hora de publicar.