Irissu Posted July 8, 2017 Share Posted July 8, 2017 (edited) Pues eso.... llevo unos dias intentando encontrar ayuda sobre como actualizar, al final lo he hecho de forma automatica y no manual y no me ha dado el error que me dio la otra vez y que me rompió la pagina. Pero lo ultimo que me ha salido al actualizar es esto (adjunto imagen mas abajo) yo no se si es lo correcto o se ha quedado a medias. Al final se me ha salido del backoffice y cuando intentaba entrar me daba error 500. He mirado por ahi y tocando el archivo defines.inc.php he activado el modo debug. Cuando lo activo puedo entrar a la tienda y tal pero en cuanto lo desactivo vuelve a lo mismo. ¿Que hago? que puede ser? tendré que pedir que me vuelva a restaurar la pagina otra vez? ya no se que hacer por favor necesito ayuda... Edited July 8, 2017 by Irissu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted July 8, 2017 Author Share Posted July 8, 2017 Vale, actualizo porque creo que he detectado cual es el problema, en los logs de errores hay esto: y esto en translations, en missing messages (no se si esto es importante pero lo pongo por si acaso): y he visto que hay mas gente con el mismo problema, pero todos dicen que o han vuelto a una version anterior, o han reinstalado... yo creo que es algo que se puede solucionar, no? he pasado de la 1.7.0.5 a la 1.7.1.2 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts