espero87 Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Buenas! Soy Nueva en esto de prestashop. Tengo una página en la versión 1.7, es esta: http://inspiringrowth.com/es/. Me gustaría incluir el botón de añadir a carrito debajo de cada imagen de producto, tanto en los destacados como en cada categoría. Lo he intentado pero nada ha resultado. Espero que me podáis echar una mano. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
espero87 Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 Hola de nuevo! ¿Nadie podría ayudarme a resolver esta duda? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
espero87 Posted July 8, 2017 Author Share Posted July 8, 2017 ¿Nadie sabe? He visto como hacerlo en la plantilla básica de prestashop 1.6, pero en la nueva versión me pierdo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
espero87 Posted July 8, 2017 Author Share Posted July 8, 2017 ya está solucionado! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts