placasyrecambios Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 Cuando accedo al frontoffice de mi tienda sale esto: Warning: require_once(/var/www/vhosts/31/195185/webspace/siteapps/Prestashop-198736/htdocs/classes/PrestaShopAutoload.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/31/195185/webspace/siteapps/Prestashop-198736/htdocs/config/autoload.php on line 29 Fatal error: require_once(): Failed opening required '/var/www/vhosts/31/195185/webspace/siteapps/Prestashop-198736/htdocs/classes/PrestaShopAutoload.php' (include_path='.:/php/includes:/usr/share/pear') in /var/www/vhosts/31/195185/webspace/siteapps/Prestashop-198736/htdocs/config/autoload.php on line 29 Alguien puede ayudarme? uso 1.6.1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 ¡Hola! ¿Por casualidad has actualizado recientemente el Core de PrestaShop? ¿Ha funcionado hasta ahora y de golpe te hace eso? Con un poquito más de información igual podemos saber de qué se trata, porque por el momento parece que te faltan ficheros en tu instalación y eso no sucede así por las buenas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 Has actualizado de version el php del servidor ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 5, 2017 Author Share Posted July 5, 2017 (edited) pues eso me pasó a partir de que activara el modo catálogo y lo desactivara. a partir de ahí empezó con este problema. Rebuscando en foros he activado para ver el fallo y demás cosas que he hecho con la desesperación pero sin resultados. He estado mirando para ponerlo en otra tienda pero ni idea de como poder traspasar todo el catálogo que tenía con más de 500 artículos que metí uno a uno En el backoffice entro sin problemas pero el frontoffice nada Al principio salía error 500 pero con los cambios que hice ahora sale esto Edited July 5, 2017 by placasyrecambios (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 Aprovechando que te va el backoffice haz lo siguiente a ver si te falta algo o se han modificado ficheros: "Parámetros avanzados" > "Información de Configuración" Allí ve a "Lista de archivos modificados" y espera hasta que te muestre el resultado de modificados o ausentes. Confírmanos el resultado que te de. Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 5, 2017 Author Share Posted July 5, 2017 Aprovechando que te va el backoffice haz lo siguiente a ver si te falta algo o se han modificado ficheros: "Parámetros avanzados" > "Información de Configuración" Allí ve a "Lista de archivos modificados" y espera hasta que te muestre el resultado de modificados o ausentes. Confírmanos el resultado que te de. pues haciendo esto me dice que No se ha detectado ningún cambio en tus archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 (edited) Pues ahora sí que me rompes esquemas, porque aparentemente esos ficheros están ahí. ¿Has revisado que esos ficheros tengan los permisos correctos como el resto? Por asegurarnos, podrías acceder a esa carpeta por FTP y verificar que existen: /classes/PrestaShopAutoload.php /config/autoload.php Edited July 5, 2017 by PSBlog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 Pues ahora sí que me rompes esquemas, porque aparentemente esos ficheros están ahí. ¿Has revisado que esos ficheros tengan los permisos correctos como el resto? Por asegurarnos, podrías acceder a esa carpeta por FTP y verificar que existen: /classes/PrestaShopAutoload.php /config/autoload.php pues tengo los dos archivos, verificados por FTP. Estoy desesperado. En caso de no saber como solucionarlo alguien me puede explicar como pasar todo el catálogo a otra tienda? se supone que no la puedo clonar porque también clonaría el fallo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 ¿Y los permisos? ¿Son los correctos? Migrar la base y ficheros es posible, pero es mejor intentar solucionar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 ¿Y los permisos? ¿Son los correctos? Migrar la base y ficheros es posible, pero es mejor intentar solucionar el problema. los permisos no los he llegado a tocar pero están bien y lo de la memoria también está bien, ya te digo antes funcionaba todo perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Una pregunta más ¿Tu hosting está funcionando bajo un panel Plesk? Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 (edited) esto es lo que sale ahora: Fatal error: Uncaught Error: Class 'IndexController' not found in /var/www/vhosts/31/195185/webspace/siteapps/Prestashop-198736/htdocs/classes/controller/Controller.php:134 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/31/195185/webspace/siteapps/Prestashop-198736/htdocs/classes/Dispatcher.php(359): ControllerCore::getController('IndexController') #1 /var/www/vhosts/31/195185/webspace/siteapps/Prestashop-198736/htdocs/index.php(28): DispatcherCore->dispatch() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/31/195185/webspace/siteapps/Prestashop-198736/htdocs/classes/controller/Controller.php on line 134 return new $class_name($auth, $ssl); --------------------------------esta es la linea 134 Edited July 6, 2017 by placasyrecambios (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Prueba a eliminar el archivo cache/class_index.php para que se regenere de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 Prueba a eliminar el archivo cache/class_index.php para que se regenere de nuevo Lo hice y ahora cuando entro en el frontoffice sale esto: Fatal error: Class 'FrontController' not found in /var/www/vhosts/31/195185/webspace/siteapps/Prestashop-198736/htdocs/controllers/front/IndexController.php on line 27 y esto es lo que hay en la linea 27: class IndexControllerCore extends FrontController Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 7, 2017 Author Share Posted July 7, 2017 A nadie se le ocurre alguna otra idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 7, 2017 Share Posted July 7, 2017 Doy por sentado que ya has comprobado los fichero de tu instalacion y que el fichero /classes/controller/FrontController se encuentra entre ellos con permisos 644 o similar. Revisa tambien el archivo cache/class_index.php y comprueba que se encuentre en el, tiene que haber algo asi 'FrontController' => array ( 'path' => '', 'type' => 'class', 'override' => false, ), 'FrontControllerCore' => array ( 'path' => 'classes/controller/FrontController.php', 'type' => 'class', 'override' => false, ), Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 7, 2017 Author Share Posted July 7, 2017 Doy por sentado que ya has comprobado los fichero de tu instalacion y que el fichero /classes/controller/FrontController se encuentra entre ellos con permisos 644 o similar. Revisa tambien el archivo cache/class_index.php y comprueba que se encuentre en el, tiene que haber algo asi 'FrontController' => array ( 'path' => '', 'type' => 'class', 'override' => false, ), 'FrontControllerCore' => array ( 'path' => 'classes/controller/FrontController.php', 'type' => 'class', 'override' => false, ), tal cuál lo pones tu ahí no lo tengo, te pongo lo que está dentro del archivo: 'ModuleFrontController' => array ( 'path' => '', 'type' => 'class', 'override' => false, ), 'ModuleFrontControllerCore' => array ( 'path' => 'classes/controller/ModuleFrontController.php', 'type' => 'class', 'override' => false, y si busco la carpeta para comprobar que está el archivo en esta dirección: 'path' => 'classes/controller/ModuleFrontController.php', no encuentro ese archivo, sólo tengo el index.php y dos carpetas admin y front 'path' => 'classes/controller/ModuleFrontController.php', Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 7, 2017 Author Share Posted July 7, 2017 si le doy a todas las carpetas y archivos el permiso 777 tendría problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 7, 2017 Share Posted July 7, 2017 Tienes que tener ambos archivos, classes/controller/FrontController.php classes/controller/ModuleFrontController.php Y ambos deberian estar registrados en el https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 7, 2017 Author Share Posted July 7, 2017 Tienes que tener ambos archivos, classes/controller/FrontController.php classes/controller/ModuleFrontController.php Y ambos deberian estar registrados en el cache/class_index.php Descargate los archivos de la version que tienes instalada https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores Hice esto y ahora me da el eror 500 y sigo sin acceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
placasyrecambios Posted July 10, 2017 Author Share Posted July 10, 2017 Me podrían explicar cómo poder trasladar todos los datos de la tienda a otra nueva ?¿ Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts