Jump to content

Crear cabecera de página - banner?

smonje

Recommended Posts

Buenos días,

Como dice el título, lo que quiero es crear arriba del todo una línea negra para poner ENVÍO GRATIS A PARTIR DE X €.

Ya tengo la imagen creada al tamaño que deseo, y probado a meter en configuración  - themes - activar banner, pero no me lo coloca arriba del todo, sino que me lo coloca, justo debajo de la imagen "logo" de la web.

Alguien me puede decir como se añade arriba del todo?

Muchas gracias, adjunto imagen.

post-1389292-0-66740700-1499234450_thumb.jpg

¡Buenas!

Si deseas modificar esa parte deberás tener ciertos conocimientos de HTML y CSS. El fichero que se encarga de esa parte lo puedes situar dentro de la carpeta de tu tema en:

"/themes/tu-tema/header.tpl"

Allí tienes la etiqueta <body>, a partir de la cual podrás insertar el código que necesites para mostrar esa frase. Es mejor que lo hagas con una etiqueta <div> con estilo en vez de con una imagen, de esta manera tu tema seguirá siendo responsive.

Si, el div, ya lo he probado inspeccionando y ya tengo lo que quiero, pero no sé donde meterlo, en el header.tpl veo las opciones del backoffice pero no del front con lo cual, no le voy a meter mano sin estar segura, a eso me refiero, que no sé en qué lugar meterlo para posicionarlo lo primero de todo...

Sabrías decirme tu?

Muchas gracias!

Hola de nuevo,

Como te dije va justo después de la etiqueta de body. Puedes hacer una copia de header.tpl y restaurarla en cualquier momento si no te funcionase, pero para que veas que no hay problema te adjunto como queda en el frontOffice editando mi header.tpl por defecto.

Evidentemente las líneas y el código cambian según tu tema y versión de PrestaShop:

<body{if isset($page_name)} id="{$page_name|escape:'html':'UTF-8'}"{/if} class="{if isset($page_name)}{$page_name|escape:'html':'UTF-8'}{/if}{if isset($body_classes) && $body_classes|@count} {implode value=$body_classes separator=' '}{/if}{if $hide_left_column} hide-left-column{else} show-left-column{/if}{if $hide_right_column} hide-right-column{else} show-right-column{/if}{if isset($content_only) && $content_only} content_only{/if} lang_{$lang_iso}">
<div>HOLA, ESTO APARECE ARRIBA</div>

El resultado te lo adjunto en foto.

Si te ha servido la ayuda te agradecería que marcaras el post como resuelto y le des un like a la solución.

Un saludo!

post-1390648-0-18702200-1499245505_thumb.png

Edited by PSBlog (see edit history)