pablobuendiaelvira Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 Hola, Tengo un problema que no se como solucionar, he instalado un blog con wordpress y también el YOAST SEO. Este plugging me da errores 404 con los distintos idiomas /fr.... /de... y algunas categorías. ¿Como puedo solucionarlo? Solo utilizo español. (Dejo algunas imágenes para que veáis los errores 404 que me da YOAST SEO). Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted July 5, 2017 Author Share Posted July 5, 2017 Estoy indagando un poco y creo saber cual es el problema. Mi dirección es http://idoctor.es pero no se porque los errores que tengo 404 son: es/contac-us es/85-urgencias es/76-rehabilitacion Son errores de subcategorías y productos también, Igual me pasa con /fr y /de ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted July 17, 2017 Author Share Posted July 17, 2017 Alguien puede echarme una mano con el tema de los errores 404? Sigo sin poder solucionar muchos de los errores. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts