Jump to content

transplatar módulo de pago

ZAPSHOP Online

Recommended Posts

Hola genios!

Os cuento mi caso por que llevo dos días volviéndome loca. El caso es que he instalado unos módulos de pago y no me aparecen a la hora de confirmar el pedido.

Los dos módulos son oficiales y el banco me dice que el suyo es compatible con la versión de mi prestashop 1.6.1.12. También me dicen siendo así es cosa mia. Cambiamos en el servidor de hosting para que permitiera el encriptado que me pedían en el banco.... y nada. También active uno y deje solo el otro por si había incompatibilidades... y nada.

La conclusión a la que he llegado mirando otra tienda online que tengo es que no sé por qué estos no me deja anclarlos en el hook de OrderConfirmation, por lo tanto, cuál sería el código correcto para hacerlo? He mirado los php y me he vuelto loca.

Esta es la url de prueba: http://sutvs4d8.es-02.live-paas.net/

¿Alguien me puede ayudar por favor?

BancoSabadell_Prestashop.20160224.zip

redsys_prestashop.zip

Bueno, nadie me contestó pero encontré a super chica que le pasaba lo mismo! Y chas! Arreglado.... Nos empeñamos en la programación y es de configuración de prestashop!!!!

Pongo respuesta y añado pasos, por si acaso y cierro como solucionado:

- Comprobar incompatibilidades

- Mirar posición de módulos

- Configurar con los datos del banco el módulo de pago

- Comprobar restricciones en Módulos e pago

y por último:

Después de revisar todo, y sobrescribir prácticamente todo. parece ser al activar la depuración para encontrar un problema con smarty, en la opción de rendimiento hay una opción en el apartado MODO DEPURACIÓN que pone textualmente Inhabilitar los módulos no nativos. Al tenerlo en SI el TPV no aparecía... En fin sin comentarios (obsesionada con que era un problema de programación y resulta que era una puñetera opción del prestashop)...