ManuelEstra Posted June 20, 2017 Share Posted June 20, 2017 (edited) Hola buenas! Tengo mi tienda online en la versión 1.7.1 y tengo una serie de productos en oferta (con descuentos aplicados). Mi duda es la siguiente, puedo crear una página o hay algún módulo que lo permita (gratis a ser posible) para que en esa página se muestre un listado de los productos en oferta?? Que solo tenga eso, el listado de los productos en oferta. Gracias por todo!! Un saludo Manuel. Edited June 21, 2017 by ManuelEstra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2017 Share Posted June 20, 2017 Hola buenas! Tengo mi tienda online en la versión 1.7.1 y tengo una serie de productos en oferta (con descuentos aplicados). Mi duda es la siguiente, puedo crear una página o hay algún módulo que lo permita (gratis a ser posible) para que en esa página se muestre un listado de los productos en oferta?? Que solo tenga eso, el listado de los productos en oferta. Gracias por todo!! Un saludo Manuel. Mostrar el listado de productos en oferta, ya lo lleva implementado Prestashop, si accedes con el idioma español, mediante esta dirección: comosellametuweb.com/es/productos-rebajados Veras el listado de productos en descuento. Es mas, tienes hasta un módulo propio de Prestashop que te muestra las ofertas tambien en la pagina principal: http://victor-rodenas.com/promociones-especiales-en-prestashop-1-7/ , con un enlace para ver todos los productos en oferta. Otra cosa es que quieras crearte una propia pagina personalizada que no sea solo de productos-rebajados sino de varias cosas, como puedes hacer con este modulo: http://victor-rodenas.com/2017/04/08/mostrar-productos-en-paginas-cms-en-prestashop/ Pero como te he dicho, si tu accedes a tu web desde la dirección que te he dicho, lo normal es que veas el listado los productos en oferta. Si esa URL no te funciona, entra directamente desde aquí: tuweb.com/index.php?controller=prices-drop y te mandara a la URL para ver los productos rebajados. 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelEstra Posted June 21, 2017 Author Share Posted June 21, 2017 Muchas gracias por la respuesta, esta opción no me ha funcionado "comosellametuweb.com/es/productos-rebajados" pero la otra si. Haré una reescritura desde el htaccess y listo Un saludo!! PD: Me podrías explicar como cerrar el tema? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2017 Share Posted June 21, 2017 Muchas gracias por la respuesta, esta opción no me ha funcionado "comosellametuweb.com/es/productos-rebajados" pero la otra si. Haré una reescritura desde el htaccess y listo Un saludo!! PD: Me podrías explicar como cerrar el tema? Hola, desde la pestaña Parámetros de la tienda -> Trafico & SEO, tienes un bloque para personalizar las urls amigables de algunas secciones generales de la tienda. Te mando captura Evidentemente tambien debes tener activado las urls amigables en tu tienda sino, no te funcionaran las urls amigables (se habilitan un poco mas abajo) dentro de la misma pestaña, donde dice configuración de urls -> URL amigables -> SI/NO Adjunto pantallazo PD: Me podrías explicar como cerrar el tema? Un placer ayudarte ! Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, sigue estos pasos: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/. Además puedes marcar el botón "Mark Solved" (no es obligatorio) que tienes en las respuestas, en la respuesta que tu creas que ha sido la solución. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts