Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar dominio de mi web

LitCase

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema y es que el dominio de mi web es http://s685735153.mialojamiento.es/. Uso 1and1. He intentado cambiar la URL usando las preferencias de Prestashop, pero al configurarlo me sale " Usted está conectado con el siguiente nombre de dominio s685735153.mialojamiento.es

Este es diferente al dominio configurado en la sección: "SEO y URLs". Este es su dominio principal, por favor cámbielo enseguida" Qué puedo hacer?

Edited by LitCase (see edit history)

Gracias por responder! Me puedes decir donde se ubica? 

¿la tabla ps_shop_url? Si en tu alojamiento tienes por ejemplo  acceso a phpmyadmin (es un entorno gráfico para acceder a la base de datos) podrás ver la base de datos de tu tienda y la tabla en cuestión 

Me sale el icono de shopify porque antes el dominio estaba vinculado a otra pagina, pero cancelé mi subscripción. Tendrá algo que ver con el DNS?

A ver, por lo que me comentas arriba de la url " http://s685735153.mialojamiento.es" hasta ahora usabas una url "temporal" de tu hosting por lo que veo ¿no?, y ahora quieres "asociar un dominio" a tu tienda. ¿no?

¿Ese dominio "nuevo" que quieres asociar a tu tienda en caso de que este registrado/comprado en un sitio distinto a donde tienes configurado el alojamiento web tiene configurada las DNS del hosting donde tienes la web?

¿O ese dominio lo tienes contratado en el mismo sitio donde tienes el hosting?

¿Dentro del panel del hosting tienes tambien apuntado ese dominio a la carpeta donde tienes la tienda?

Si esto no esta bien configurado, por mucho que cambies en el panel de prestashop en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS (o tabla ps_shop_url) la url de la tienda, no te funcionara.

Edited by nadie (see edit history)

El dominio también lo tengo con 1and1, y no tengo nada donde pone "directorio de destino", sino que lo tengo en configuración de redirección como "redireccionamiento frame". Es eso? Si es así y el destino tiene que ser un espacio web, qué carpeta le pongo?

El dominio también lo tengo con 1and1, y no tengo nada donde pone "directorio de destino", sino que lo tengo en configuración de redirección como "redireccionamiento frame". Es eso? Si es así y el destino tiene que ser un espacio web, qué carpeta le pongo?

Tienes que configurarlo con la opción de  directorio de destino (indicando la carpeta donde tienes la tienda) (quita lo que comentas de redireccionamiento iframe)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...