mariohostienda Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Buenas, soy nuevo por acá, tanto trabajando con prestashop como en este foro por supuesto. Muchas gracias a toda la comunidad de antemano ;-) Mi pregunta viene por lo siguiente, una página que estoy modificando tiene el modulo de paypal instalado, y quiero personalizarlo de la siguiente manera, que en la parte de paypal me muestre por separado si desea pagar con Tarjeta de Crédito o pagar con su cuenta Paypal, estuve buscando y no consigo, será que es posible? Saludos. Adjunto una imagen de lo que quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlosgalvañ Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 (edited) Me parece que lo que quieres no existe.Y por otro me parece que pagar con tarjeta atraves de paypal y pagar un 3% ,cuando pagar con tpv y tarjeta te sale gratis. Yo recomendaría pagar con paypal si tienes cuenta.Y pagar con tarjeta sino tienes paypal atraves de pasarela de pago ,TPV. Edited June 14, 2017 by josecarlosgalvañ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariohostienda Posted June 14, 2017 Author Share Posted June 14, 2017 Muchas gracias (Y) Esa modificación la pidió el cliente jeje pero dijo en la medida de lo posible, por eso consulto si es posible o no... Lo del recargo del 3% ya es cosa del cliente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts