MariaMM Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Buenos días, Tengo mi página con Prestashop 1.5 y la quiero actualizar a Prestashop 1.7, pero no me gusta nada como viene la descripción larga en la ficha de producto. ¿Se podría poner en horizontal que ocupara toda la pantalla y no tener problema con la versión responsive? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Buenos días, Tengo mi página con Prestashop 1.5 y la quiero actualizar a Prestashop 1.7, pero no me gusta nada como viene la descripción larga en la ficha de producto. ¿Se podría poner en horizontal que ocupara toda la pantalla y no tener problema con la versión responsive? Muchas gracias. Fichero: /themes/classic/templates/catalog/product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Te añado una documento/guía: http://victor-rodenas.com/2017/06/14/cambiar-ubicacion-de-las-pestanas-del-producto-en-prestashop-1-7/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted June 15, 2017 Author Share Posted June 15, 2017 Muchas gracias perfecto, ¿Se puede poner política de seguridad etc debajo de la descripción? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted June 15, 2017 Author Share Posted June 15, 2017 Y una última duda respecto a este tema, ¿en la versión móvil se puede poner el slider de imágenes? Nuevamente gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted June 20, 2017 Author Share Posted June 20, 2017 Buenas tardes, ¿Alguien que me pueda ayudar con el tema de la versión móvil? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts