Jump to content

No guarda cambios y me redirecciona al index del dominio (PS 1.6.1.12)

Drakkar

Recommended Posts

Estimados tengo un dramas para agregar un color en PS 1.6

Lo tengo montado en un directorio dentro del dominio www.dominio.com/web

Intengo guardar cambios en sus atributos, directamente agregar un Color Blanco. Al presionar Guardar en cualquiera de sus formas, me direcciona al "index" del dominio. www.dominio.com

Si intento volver al bd (www.dominio.com/web/admin/) , me vuelve a direccionar o cargar el index. (www.dominio.com).

Busque problemas similares como ("No guarda cambios de productos") pero, puedo ingresar productos sin problema y las soluciones no me han dado resultado.

¿A alguien le ha pasado esto?

La única forma de poder volver a entrar al BO o ver el sitio que estoy desarrolando es borrando historial, cache, etc de los navegadores. Esto ocurre con Explorer, Mozilla y Chrome.

Una vez que borro los historiales puedo ingresar al BO y agregar productos, pero si intento agregar el atributo Color, entonces vuelve el problema.

Desde antemano muchas gracias.

Edited by Drakkar (see edit history)

Buenas, no me queda muy claro cual ha sido tu proceso pero por lo que cuentas es como que has instalado la tienda y después la has movido de un directorio a otro. Es decir, si tu tienda está en www.dominio.com/web, no puede ser que entres al admin en www.dominio.com/admin.

Por otro lado si te redirige al dominio principal también me hace pensar que has movido la web y no has cambiado la url de la tienda y por eso te redirige mal.

Hola Jesa,

· Lo que hice fue instalar prestashop dentro de un directorio X dentro del domnio, quedándo así: www.dominio.com/web

· Las configuraciones en SEO apuntan al dominio y como carpeta razín: "web"

· Con respectp al admin, me equivoque yo en redactar el primer post. El admin figura como: www.dominio.com/web/admin

1) Intento agregar un atributo Color (Catálogo / Atributos de productos) y al presionar Guardar (en cualquiera de sus formas) me envía al dominio: www.dominio.com.

2) Si intento regresar o ingresar a la carpeta donde tengo instalado el PS (www.dominio.com/web) me redirecciona automáticamente al dominio nuevamente: www.dominio.com.

3) Si intento ingresar al Admin, ocurre exactamente lo mismo que el punto 2.

¿Como intento avanzar con esto?

Borrando historial, cache de todo el navegador. Entonces ahí si me deja ver la tienda y el admin.

Si intento volver a agregar el atributo de color, ocurre el mismo efecto desde el punto 1 al 3.

Edited by Drakkar (see edit history)