JosoNet Posted June 8, 2017 Share Posted June 8, 2017 Hola estoy buscando donde cambiar esta etiqueta y por más que he cambiado de varios sitios, en idioma, no me lo cambia de la web, he borrado la cache, también he buscado el texto "venta" en todos los ficheros de la web y no encuentra este texto,realmente en que ficheros guarda el texto de estas etiquetas al poner un articulo en oferta ?? sale VENTA cuando tendria que ser OFERTA....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 8, 2017 Share Posted June 8, 2017 (edited) Hola, JosoNet: Dos preguntas: 1) ¿Está utilizando el tema predeterminado de PrestaShop?. 2) ¿Qué versión de PrestaShop está utilizando?. Esa supuesta etiqueta de "Venta", no me suena de nada, y mucho menos en el estilo que le aparece. Acabo de comprobar y esa cadena de texto y están bien traducidas en el tema predeterminado de PrestaShop tanto en la versión 1.6 como en la 1.7. De hecho, cuando un producto está en oferta, ya no aparece la etiqueta "Oferta", sino directamente el tanto por cierto de descuento. Un saludo. Edited June 8, 2017 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosoNet Posted June 8, 2017 Author Share Posted June 8, 2017 PRESTASHOP 1.6.1.13 TEMPLATE DE : http://demo.templatetrip.com/Prestashop/PRS023/ Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 8, 2017 Share Posted June 8, 2017 Supongo que habrá probado desde el menú Localización -> Traducciones, y posteriormente seleccionando el tema que ha adquirido. Personalmente desde la web que me ha indicado, no le puedo decir de dónde sale esa cadena de texto, sin tener la plantilla y hacer comprobaciones. Quizás la mejor opción que tenga sea la de contactar directamente con el creador de la plantilla y explicarle el problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts