Jump to content

Notificar compra al proveedor

Recommended Posts

Hola,

Necesito notificar a mis proveedores de cada una de las compras que realicen los usuarios en mi web. He estado consultando por la web y el foro y solo veo un módulo de pago que me parece algo caro.

Alguien puede darme otra solución? Gracias!!

La unica opción que lleva Prestashop a día de hoy (lo que pase mañana no lo sabemos nadie) por defecto es el módulo "Alertas por Correo (bueno como se llame ahora, que cada vez le cambia la traducción, pero supongo que ya sabes a cual me refiero)" / (1.6 -> mailalerts) (En la 1.7 ps_emailalerts) que permite configurar los emails donde quieres recibir las notificaciones de que han realizado un pedido por tu tienda.

El problema, es que claro envía todos las alertas de los pedidos (sean de un proveedor u otro) al mismo email...

He visto módulo por el foro (de pago) como estos:

http://www.bvkyazilim.com/cart/backend-administration-tracking/supplier-email-alerts.html

https://addons.prestashop.com/es/dropshipping/17943-dropshipping-emails-a-proveedores-y-transportistas.html

que filtran los productos del pedido, y envian solo los productos pedidos por email al proveedor. 

Un saludo,

Hola nadie,

Estuve mirando algunos módulos pero ninguno me ofrece lo que quiero que es notificar a cada proveedor las compras que los clientes realizan.

No sé como realizarlo a mano ni que archivos tocar.

Conoces algo de esta opción?

Gracias

El segundo módulo que te ha comentado Nadie, hace lo que dices según he leido en las especificaciones de la tienda de modulos de Prestashop:

¿Qué pasa si un pedido contiene productos de varios proveedores?

Si un pedido contiene varios productos de distintos proveedores, se enviará un email diferente a los distintos proveedores con los productos correspondientes. Por ejemplo, si un pedido contiene productos Apple y LG, el proveedor Apple recibirá un email sólo con los productos Apple pedidos y LG recibirá un email sólo para los productos LG. Lo mismo para transportistas si la opción "Usar el transportista seleccionado por los clientes" está desactivada.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

• 4 months later...
On 11/6/2017 at 3:20 PM, nadie said:

La unica opción que lleva Prestashop a día de hoy (lo que pase mañana no lo sabemos nadie) por defecto es el módulo "Alertas por Correo (bueno como se llame ahora, que cada vez le cambia la traducción, pero supongo que ya sabes a cual me refiero)" / (1.6 -> mailalerts) (En la 1.7 ps_emailalerts) que permite configurar los emails donde quieres recibir las notificaciones de que han realizado un pedido por tu tienda.

El problema, es que claro envía todos las alertas de los pedidos (sean de un proveedor u otro) al mismo email...

He visto módulo por el foro (de pago) como estos:

http://www.bvkyazilim.com/cart/backend-administration-tracking/supplier-email-alerts.html

https://addons.prestashop.com/es/dropshipping/17943-dropshipping-emails-a-proveedores-y-transportistas.html

que filtran los productos del pedido, y envian solo los productos pedidos por email al proveedor. 

Un saludo,

Buenas tardes, yo tengo ese problemilla, es decir, cada vez que alguien me hace un pedido, no me llega ningún email, tengo que entrar en el panel para verlo, y he buscado en la opción de módulos "mailalerts" y a mi no me sale nada ni parecido.

Yo lo que quiero es que me notifiquen a mi cuando me hacen un pedido.

¿me podrían echar un cable por favor? ¿que puedo hacer? ¿ese módulo es la única solución?

Un saludo y muchas gracias.

Edited by toyx4u (see edit history)