Motovespa Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Hola amigos:El server donde he alojado PrestaShop es Arsys.es, la instalación me reconoce la base de datos, he otorgado los permisos que se requieren, pero seguro que estoy haciendo algo mal. ¿Me quieres ayudar?...Te facilitaría acceso al panel de control y todo lo que necesites, y tendría para ti una gratificación en efectivo, si me ayudas y personalizas la tienda:OFREZCO MUY SERIAMENTE: 100'00 € (cien euros).50% al comenzar y el resto al acabar, si te interesa, y puedes desarrollarme la tienda un poco personalizada, tu eres la persona que necesito y te lo agradeceré siempre.Un saludo cordial.José Sánchez Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted July 4, 2010 Share Posted July 4, 2010 Visita el siguiente link :http://www.prestashop.com/forums/viewthread/60363/peticin_de_ofertas_y_prestaciones/instalacion_prestashop__dominio__hosting_x_us59_dlls Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecastro Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Si gustas yo puedo ayudarte a levantar tu sitio, no soy el mas experto pero creo que puedo apoyarte.No es necesario pago algunoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Hola,Tenemos un servicio de instalación del ultimo Prestashop por solo 49,00€ con garantía y soporte para poner en marcha su tienda con módulos de pago, en pocas horas.Vale la pena si no quieres perder tiempo!Podéis visitarnos.Un saludo :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
magdasan Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Hola buenos dias, estoy trantando de instalar prestashop en arsys, pero no he podido conectar la base de datos, como hicistes tu para definir los parametros de la base de datos?Gracias.Magda Sanchez Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecastro Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Hola buenos dias, estoy trantando de instalar prestashop en arsys, pero no he podido conectar la base de datos, como hicistes tu para definir los parametros de la base de datos?Gracias.Magda Sanchez Depende del hosting Magda, si gustas contactame y te apoyo en lo que pueda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts