kokokanelo Posted June 5, 2017 Share Posted June 5, 2017 Buenos dias, Estoy buscando la manera que un mismo articulo muestre dos precios. Uno seria el articulo comprado en España y el otro comprado en Francia. No me refiero a un cambio de divisa si no a que el mismo articulo es mas barato en el otro pais. Esto solo podria ser visible a ciertos tipos de clientes. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2017 Share Posted June 5, 2017 Puedes crear precios especificos por paises en los productos. Por ejemplo en Prestashop 1.6 Por ejemplo edita un producto en Catalogo -> Productos Y en la pestaña "Precios" de la misma ficha de edición del producto, tienes una zona llamada "Precios Especificos" Adjunto Captura Donde puedes definir precios para el producto por "Paises", por "Grupos de Clientes" y por "Divisas". Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokokanelo Posted June 7, 2017 Author Share Posted June 7, 2017 Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, pero no me he explicado bien Según el cliente el producto tiene que mostrar un precio del producto en españa y según el cliente el precio del producto en españa y en francia. Estos productos se pueden comprar en los dos países con diferente precio. Espero haberme explicado mejor esta vez y muchas gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, pero no me he explicado bien Según el cliente el producto tiene que mostrar un precio del producto en españa y según el cliente el precio del producto en españa y en francia. Estos productos se pueden comprar en los dos países con diferente precio. Espero haberme explicado mejor esta vez y muchas gracias de nuevo Lo que te dice Nadie, te sirve por ejemplo para mostrar que un producto vale 50 euros en Francia y 100 euros en España. ¿No quieres eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts