anjojuva Posted June 4, 2017 Share Posted June 4, 2017 Así sale. No me deja editar Ésta es la forma de CMS personalizado y que veo que aparece en todos los tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anjojuva Posted June 4, 2017 Author Share Posted June 4, 2017 Veo que no ha salido el texto: Buenos días. Soy nuevo con prestashop y los tutoriales me están ayudando muchísimo. Pido disculpas si no uso el lenguaje apropiado, me estoy adaptando poco a poco. El problema es que llevo encallado una semana con la edición de los CMS. En todos los tutoriales veo que al añadir un módulo CMS nuevo entras en una ventana de edición, para fuente, párrafo..etc. A mí no me sale esa ventana, sólo una en la que meto el texto y directamente me lo incluye en mi ecomerce. Sólo me aparece esa venta cuando quiero modificar un CMS del "bloque de información CMS personalizado". Por contra en el bloque CMS normal no me deja editar. Resumen: Quiero editar y dar formato a las preguntas quiénes somos, FAQ, etc y no sé cómo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts