zKoRe Posted June 4, 2017 Share Posted June 4, 2017 Estimados, les agradecería si me pueden ayudar con lo siguiente: Quiero ocultar la pentaña de "Características del producto". Sólo quiero que esa opción sea visible al momento que el comprador utilice la "comparación de los productos". Desde ya, muchas gracias. P.D.: Utilizo Prestashop 1.6.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2017 Share Posted June 4, 2017 Estimados, les agradecería si me pueden ayudar con lo siguiente: Quiero ocultar la pentaña de "Características del producto". Sólo quiero que esa opción sea visible al momento que el comprador utilice la "comparación de los productos". Desde ya, muchas gracias. P.D.: Utilizo Prestashop 1.6.1. En Prestashop 1.6 Edita el fichero: /themes/plantilla/product.tpl Busca este codigo: {if isset($features) && $features} <!-- Data sheet --> <section class="page-product-box"> <h3 class="page-product-heading">{l s='Data sheet'}</h3> <table class="table-data-sheet"> {foreach from=$features item=feature} <tr class="{cycle values="odd,even"}"> {if isset($feature.value)} <td>{$feature.name|escape:'html':'UTF-8'}</td> <td>{$feature.value|escape:'html':'UTF-8'}</td> {/if} </tr> {/foreach} </table> </section> <!--end Data sheet --> {/if} Y comenta el codigo: {* {if isset($features) && $features} <!-- Data sheet --> <section class="page-product-box"> <h3 class="page-product-heading">{l s='Data sheet'}</h3> <table class="table-data-sheet"> {foreach from=$features item=feature} <tr class="{cycle values="odd,even"}"> {if isset($feature.value)} <td>{$feature.name|escape:'html':'UTF-8'}</td> <td>{$feature.value|escape:'html':'UTF-8'}</td> {/if} </tr> {/foreach} </table> </section> <!--end Data sheet --> {/if} *} (Ese es el codigo al menos en la plantilla por defecto de la 1.6, si usas otra plantilla el codigo puede variar) Después, recuerda limpiar la cache en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts