Jump to content

Footer y navigation desplazados SOLUCIONADO

sil88

Recommended Posts

Hola, escribo a ver si alguien con más conocimientos que yo en esto tiene idea de por qué me sucede. He abierto la tienda para que lo podáis ver, aunque aún falten cosas por terminar.

Resulta que las dos primeras columnas del footer me aparecen desplazadas a la derecha, y cuando pincho en inspeccionar elemento pone que hay un padding de 40 px, pero el problema es que no sé donde tengo que cambiarlo, puesto me he vuelto loca buscando en global.css y otras carpetas y no doy con ello.

El problema de la barra de navegación solo se me presenta en el pc, y es que la barra se desplaza hacia abajo dejando un espacio arriba del todo. Solo pasa algunas veces, que es lo más raro. Tampoco he conseguido dar con el problema.

Adjunto capturas de pantalla.

La tienda es sauvagejewellery.com.

Muchas gracias de antemano!!!!

post-1069335-0-33620700-1496152809_thumb.png

post-1069335-0-50590300-1496152817_thumb.png

Edited by sil88 (see edit history)

Hola, escribo a ver si alguien con más conocimientos que yo en esto tiene idea de por qué me sucede. He abierto la tienda para que lo podáis ver, aunque aún falten cosas por terminar.

Resulta que las dos primeras columnas del footer me aparecen desplazadas a la derecha, y cuando pincho en inspeccionar elemento pone que hay un padding de 40 px, pero el problema es que no sé donde tengo que cambiarlo, puesto me he vuelto loca buscando en global.css y otras carpetas y no doy con ello.

El problema de la barra de navegación solo se me presenta en el pc, y es que la barra se desplaza hacia abajo dejando un espacio arriba del todo. Solo pasa algunas veces, que es lo más raro. Tampoco he conseguido dar con el problema.

Adjunto capturas de pantalla.

La tienda es sauvagejewellery.com.

Muchas gracias de antemano!!!!

Indicarte que no puedo ver tu tienda, porque la tienes desactivada.  :)

• 4 weeks later...

Me he dado cuenta de que el problema de la barra de navegación solo ocurre cuando la tienda se visualiza en idioma español. Cuando esto pasa también se desplazan algunos botones. 

Por otra parte he añadido unos banners en la página principal que también aparecen desplazados 40px a la derecha independientemente del idioma (al igual que ocurre con las columnas del footer). 

Imagino que todo esto tiene que ver con la plantilla que estoy utilizando que se llama Adela. 

Bueno, gracias por adelantado. :))))))