Jump to content

(SOLUCIONADO) Añadir un módulo para utilizar dentro de cada categoría

Recommended Posts

Hola,

Estoy algo perdido y necesito un poco de ayuda.

Quiero crear un nuevo módulo pero que solo se utilice al entrar en las categorías de mi web, no en la home

He pensado que quizá se podría hacer añadiendo el módulo al hook que corresponda de las categorías, pero no se cual es.

Dejo una imagen para aclarar un poco, lo que necesito es añadir un módulo dentro de las categorías, en este caso analítica.

Muchas gracias.

post-1309353-0-17500700-1496135633_thumb.jpg

Edited by pablobuendiaelvira (see edit history)

Hola,

Estoy algo perdido y necesito un poco de ayuda.

Quiero crear un nuevo módulo pero que solo se utilice al entrar en las categorías de mi web, no en la home

He pensado que quizá se podría hacer añadiendo el módulo al hook que corresponda de las categorías, pero no se cual es.

Dejo una imagen para aclarar un poco, lo que necesito es añadir un módulo dentro de las categorías, en este caso analítica.

Muchas gracias.

Si en el fichero "category.tpl" asocias el hook nuevo que has metido en el modulo que vayas a colocar en el listado de categorias puedes hacerlo

Tienes varias formas de crearte hooks.

----------------

Crear hook con modulo: https://mypresta.eu/modules/administration-tools/hooks-manager.html (gratis)

Documentación oficial Prestashop 1.6: http://doc.prestashop.com/display/PS16/Managing+Hooks (Mirar al final)

Guía antigua del usuario Nadie de Prestashop 1.5http://victor-rodenas.com/2013/07/19/crear-un-nuevo-hook-en-prestashop-1-5/ (Es muy antigua, desfasada, pero dejo el enlace del usuario Nadie de todas formas.)

-------------------------

Dicho esto, la otra opción es colocar el modulo en otro hooks que tienes disponibles por defecto en Prestashop y luego en la pestaña modulos -> posiciones, indicar que solo se vea en las excepciones en la sección de las categorías.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Estoy atascado en añadir un módulo a category.tpl.

Seguí tus indicaciones para crear un nuevo hook con el módulo que me dejaste, pero no se como añadir ese nuevo hook a categoy.tpl.

Posteriormente lo que quiero es crear un nuevo módulo contentbox y asociarlo al hook que he creado y que solo afecte en las categorias.

Puede echarme una mano? Gracias Sergio.

Estoy atascado en añadir un módulo a category.tpl.

Seguí tus indicaciones para crear un nuevo hook con el módulo que me dejaste, pero no se como añadir ese nuevo hook a categoy.tpl.

Posteriormente lo que quiero es crear un nuevo módulo contentbox y asociarlo al hook que he creado y que solo afecte en las categorias.

Buenas tardes, buenas noches, buenos días,

Si has creado el hook con este modulo gratuito: https://mypresta.eu/modules/administration-tools/hooks-manager.html y lo has llamado al nuevo "hook":

pepe

Adjunto Imagen

hookcad.png 

De esta manera nos ahorramos añadir en la función install del modulo esto:

$this->registerHook('pepe')

Y ahora vamos a mostrar ese nuevo hook en el fichero "category.tpl"

{hook h='pepe'}

----

Como estas usando el contentbox (si estuvieras usando otro modulo si lo necesitaras), no necesitas editar el php del modulo y añadir la función.

public function hookPepe($params) {
.....
......

}

Ahora nos vamos a la pestaña modulos -> posiciones -> insertar un hook / trasladar modulo 

Seleccionas contentbox

Hook -> pepe

Te subo imagen

pepeco.png

Lo que te he comentado basado en PS 1.6 

Gracias por tu ayuda nadie,

Eso lo se hacer, añadir el modulo al hook y demás.

Mi pregunta es, ¿que debo añadir en category.tpl?

Gracias!!

Creo que te lo comente en mi mensaje de arriba.

Añade por ejemplo:

{hook h='pepe'}

Siendo "pepe" el nombre del hook en mi ejemplo.

Ya me aparece el módulo en el hook que he creado,

Era problema de cache, la he borrado y me aparece.

Muchas gracias!!

Un placer :)

Por cierto, a modo de curiosidad (y aunque el tema ya esta solucionado) que vas hacer. ¿Meter contenido general para todas las categorias? ¿Meter misma imagen para todas las categorias?

Saludos,

Hola nadie,

Se me ha presentado este problema después de hacer todo lo que me comentaste ayer.

Quiero añadir el módulo contenbox en la página de las categorías pero no se cual es el hook.

He creado un hook llamado 'Nuevohook'.

He añadido {hook h='Nuevohook'} en category.tpl

Posteriormente he insertado el módulo contenbox en este hook, pero no aparece en las categorías.

¿Que estoy haciendo mal? Gracias

¿Que puedo hacer más?

Hola nadie,

Se me ha presentado este problema después de hacer todo lo que me comentaste ayer.

Quiero añadir el módulo contenbox en la página de las categorías pero no se cual es el hook.

He creado un hook llamado 'Nuevohook'.

He añadido {hook h='Nuevohook'} en category.tpl

Posteriormente he insertado el módulo contenbox en este hook, pero no aparece en las categorías.

¿Que estoy haciendo mal? Gracias

¿Que puedo hacer más?

Me cuelo,

en que parte del category.tpl

¿Has insertado:

{hook h='Nuevohook'} 

? ¿Limpiastes cache en parametros avanzados -> rendimiento?