smonje Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 (edited) Buenas! como dice el título, no sé porque algunas categorías si y otras no, se me van de la columna central a abajo del todo, a alguien le ha pasado alguna vez esto? Muchas gracias, Edited May 30, 2017 by smonje (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Buenas! como dice el título, no sé porque algunas categorías si y otras no, se me van de la columna central a abajo del todo, podéis verlo aquí, a ver si alguien da con lo que me pasa https://miavintage.es/es/12-vestidos Muchas gracias, Por lo que veo parece que solo te ocurre en las categorias donde se muestra el listado de productos. Por lo que veo parece que usas Prestashop 1.6, con la plantilla por defecto un poco modificada. ¿Has estado toquetando el fichero product-list.tpl y el category.tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted May 25, 2017 Author Share Posted May 25, 2017 efectivamente el product.tpl lo fui a tocar el martes, pero es que al final no lo quise aplicar, y subi el backup que me habia descargado desde el cpanel, crees que no me lo está leyendo bien? se te ocurre algo que pueda hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 efectivamente el product.tpl lo fui a tocar el martes, pero es que al final no lo quise aplicar, y subi el backup que me habia descargado desde el cpanel, crees que no me lo está leyendo bien? se te ocurre algo que pueda hacer? En todo caso "product-list.tpl", no "product.tpl" Adjuntame tu fichero "product-list.tpl" y "category.tpl" (en un fichero zip) que los vea. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted May 25, 2017 Author Share Posted May 25, 2017 Los he adjuntado en el primer mensaje, aqui no me dejaba. En principio no estan modificados. Lo que queria poner en productos y no conseguí era un boton de volver atras --> para volver a la pagina anterior pues cuando estas dentro de un producto, no puedes volver atras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted May 27, 2017 Author Share Posted May 27, 2017 Has podido ver algo? ya no sé que hacer para solucionarlo... alguien que me pueda echar una mano graciasssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted May 27, 2017 Author Share Posted May 27, 2017 (edited) he probado a crear una nueva categoria y sigue el problema, el problema es que me lo coloca en la columna de la izquierda en vez de en la central Edited May 27, 2017 by smonje (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted May 30, 2017 Author Share Posted May 30, 2017 Por fin se ha solucionado, restaurando la version de instalacion de category-count. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2017 Share Posted May 30, 2017 Por fin se ha solucionado, restaurando la version de instalacion de category-count. Gracias de todos modos. Ni me acordaba de este tema, Vaya, ¿entonces era el otro fichero el category-count.tpl el que has restaurado finalmente? ¿ese lo habias tocado antes? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts