Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con algunas páginas de mis categorías

smonje

Recommended Posts

Buenas!

como dice el título, no sé porque algunas categorías si y otras no, se me van de la columna central a abajo del todo, podéis verlo aquí, a ver si alguien da con lo que me pasa

https://miavintage.es/es/12-vestidos

Muchas gracias,

Por lo que veo parece que solo te ocurre en las categorias donde se muestra el listado de productos. 

Por lo que veo parece que usas Prestashop 1.6, con la plantilla por defecto un poco modificada.

¿Has estado toquetando el fichero product-list.tpl y el category.tpl?

efectivamente el product.tpl lo fui a tocar el martes, pero es que al final no lo quise aplicar, y subi el backup que me habia descargado desde el cpanel, crees que no me lo está leyendo bien? se te ocurre algo que pueda hacer?

efectivamente el product.tpl lo fui a tocar el martes, pero es que al final no lo quise aplicar, y subi el backup que me habia descargado desde el cpanel, crees que no me lo está leyendo bien? se te ocurre algo que pueda hacer?

En todo caso "product-list.tpl", no "product.tpl"

Adjuntame tu fichero "product-list.tpl" y "category.tpl" (en un fichero zip) que los vea.

Saludos,

• Like 1

Los he adjuntado en el primer mensaje, aqui no me dejaba. En principio no estan modificados.

Lo que queria poner en productos y no conseguí era un boton de volver atras --> para volver a la pagina anterior pues cuando estas dentro de un producto, no puedes volver atras.

Por fin se ha solucionado, restaurando la version de instalacion de category-count.

Gracias de todos modos.

Ni me acordaba de este tema,

Vaya, ¿entonces era el otro fichero el category-count.tpl el que has restaurado finalmente? ¿ese lo habias tocado antes?

Saludos,