jhv1995 Posted May 24, 2017 Share Posted May 24, 2017 Hola, tengo un problema con las compras en mi página web, el proceso de compra avanza sin problemas hasta que al finalizar la compra sale un mensaje que pone "no hay transportistas disponibles". ¿A qué se debe este problema? He visto que hay varias preguntas relacionadas con este tema en el foro, pero no he sabido o no he podido dar con la solución. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 24, 2017 Share Posted May 24, 2017 Revisa que hayas configurado bien las rangos (de pesos / precios) de los transportista, que hayas asignado las zonas correctamente a los transportista. Que hayas configurado bien paises, provincias y zonas, etc.. (que no esten desactivadas las que estes usando, que esten bien asignado los paises y provincias a las zonas que hayas creado o que tengas creadas, etc.. etc.) Pega imagen de como lo tienes configurado para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhv1995 Posted May 26, 2017 Author Share Posted May 26, 2017 (edited) Revisa que hayas configurado bien las rangos (de pesos / precios) de los transportista, que hayas asignado las zonas correctamente a los transportista. Que hayas configurado bien paises, provincias y zonas, etc.. (que no esten desactivadas las que estes usando, que esten bien asignado los paises y provincias a las zonas que hayas creado o que tengas creadas, etc.. etc.) Pega imagen de como lo tienes configurado para poder ayudarte. No sé si he adjuntado bien la imagen. Muchas gracias por la ayuda Edited May 26, 2017 by jhv1995 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhv1995 Posted May 30, 2017 Author Share Posted May 30, 2017 Alguna solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rossana Covarrubias Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 Hola, Desde Chile Necesito ayuda y orientación Ayer hice una modificación a los rangos de pesos para mis productos, revise y pulse el botón "Siguiente" y luego "Terminar". Sin embargo al intentar ingresar un nuevo rango, el sistema me bloqueó con un mensaje que decía "Los rangos de superponen" y o me permite reingresar para solucionar ese tema. No obstante, desde la aplicación en mi celular puedo ver que fue lo qué pasó, el sistema duplico el primer rango de pesos. Lamentablemente desde mi celular no me da la opción para borrarlo y desde el Ordenador no me deja ingresar al módulo Hay alguna otra solución o forma de ingresar, sin tener que borrar todo los datos ingresados con anterioridad. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 2, 2017 Share Posted June 2, 2017 (edited) No sé si he adjuntado bien la imagen. Muchas gracias por la ayuda Veo que tienes los almacenes activados en la imagen que adjuntas ¿Has configurado los transportistas en los almacenes? Y otra cosa, aunque no tenga nada que ver, si el transportista es gratuito según veo en la imagen xD porque no señalas en su configuración ¿que es gratuito? Edited June 2, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts