Jump to content

blog - Error 404

Nareta1

Recommended Posts

Buenas a todos,

creo que google puede estar penalizando mi web desde hace un par de meses... Actualicé mi web a 1.6.x y así conseguí poder poner correctamente la versión móvil.

Pero ahora, cuando en el buscador pongo blog idealpuf, en algunos enlaces, en la descripción pone ERROR 404 y además "tu página no está optimizada para moviles".

El blog lo hice con wordpress, y en su momento seguí un tutorial sacado de este foro para implementar wordpress en mi prestashop 1.5, ahora para 1.6 no se que tengo que hacer... voy perdidísima.

Si algún alma caritativa pudiera ayudarme... 

Además me interesaría si podéis recomendarme a alguna persona profesional que pudiera revisarme la web, tema seo, para asegurarme que todo lo hecho hasta ahora esté bien, y si puede ayudarme a mejorar mi posicionamiento en alguna palabra mejor que mejor.

Un saludo

Merche

Buenas a todos,

creo que google puede estar penalizando mi web desde hace un par de meses... Actualicé mi web a 1.6.x y así conseguí poder poner correctamente la versión móvil.

Pero ahora, cuando en el buscador pongo blog idealpuf, en algunos enlaces, en la descripción pone ERROR 404 y además "tu página no está optimizada para moviles".

El blog lo hice con wordpress, y en su momento seguí un tutorial sacado de este foro para implementar wordpress en mi prestashop 1.5, ahora para 1.6 no se que tengo que hacer... voy perdidísima.

Si algún alma caritativa pudiera ayudarme... 

Además me interesaría si podéis recomendarme a alguna persona profesional que pudiera revisarme la web, tema seo, para asegurarme que todo lo hecho hasta ahora esté bien, y si puede ayudarme a mejorar mi posicionamiento en alguna palabra mejor que mejor.

Un saludo

Merche

Hola, cuando sale el error:

tu página no está optimizada para moviles

significa que la web no es responsive (es decir que no se va adaptando la web segun la resolucion) ¿La plantilla del blog que estas usando en wordpress es responsive?

Tienes varios tutoriales (incluso algun modulo gratuito y de pago) de integracion de blog wordpress con Prestashop 1.6 en el foro de prestashop  ¿Que tutorial estas usando?

¿Lo del error 404 es en los enlaces del blog, en el buscador del blog? ¿donde?

¿Podemos ver la web?

--------------

Respecto a esto:

Tienes una sección de ofertas de trabajo en el foro: https://www.prestashop.com/forums/forum/101-ofertas-de-trabajo/

• Like 1

• 1 month later...

Si, me encantaría que pudierais mirar la web a ver si veis algo por lo que me esté dando tantos problemas www.idealpuf.com ... Lo del error 404 me sale cuando en el buscador de google pongo: blog idealpuf

Los resultados que me enseña tienen en el título Error 404 aunque luego deja entrar.