Jump to content

Eliminar (Cantidades) del producto

PleyDigital

Recommended Posts

Buenas, 

Estoy realizando una tienda online, para ser exacto una imprenta digital.

He rectificado el campo de Cantidad ( dónde seleccionamos las cantidades en creciente o decendiente + o -.  En el que podemos ver en la imagen).

El motivo de mi post es de que iba perfecto, hasta ahora mismo que intento buscar las lineas dentro de el archivo producto.css dentro de la plantilla de defecto y lo he vuelto a rectificar para que no salga.

Pero sigue saliendo, ya acudo en alguna ayuda haber si alguno puede ayudarme a solucionar esté pequeño problema

el link es http://prueba.pleydigital.com/es/tarjetas-de-visita-estandar/8-prueba.html

Gracias de ante mano.

1rotaa.png

Edited by PleyDigital (see edit history)

Para la ficha del producto, editas el fichero:

/themes/plantilla/product.tpl

Busca esto:

{if !$PS_CATALOG_MODE}
						<p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) || !$product->available_for_order || $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>
							<label for="quantity_wanted">{l s='Quantity'}</label>
							<input type="number" min="1" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" />
							<a href="#" data-field-qty="qty" class="btn btn-default button-minus product_quantity_down">
								<span><i class="icon-minus"></i></span>
							</a>
							<a href="#" data-field-qty="qty" class="btn btn-default button-plus product_quantity_up">
								<span><i class="icon-plus"></i></span>
							</a>
							<span class="clearfix"></span>
						</p>
						{/if}

Y lo dejas asi:

{*

{if !$PS_CATALOG_MODE}
						<p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) || !$product->available_for_order || $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>
							<input type="number" min="1" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" />
							<a href="#" data-field-qty="qty" class="btn btn-default button-minus product_quantity_down">
							</a>
							<a href="#" data-field-qty="qty" class="btn btn-default button-plus product_quantity_up">
							</a>
						</p>
						{/if}

*}

Fijate que hemos añadido:

{* ... *}

para comentar el codigo que no se va a mostrar

Recuerda limpiar cache en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento.

Para la ficha del producto, editas el fichero:

/themes/plantilla/product.tpl

Busca esto:

{if !$PS_CATALOG_MODE}
							</a>
							</a>
						</p>
						{/if}

Y lo dejas asi:

{*

{if !$PS_CATALOG_MODE}
							</a>
							</a>
						</p>
						{/if}

*}

Fijate que hemos añadido:

{* ... *}

para comentar el codigo que no se va a mostrar

Recuerda limpiar cache en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento.

Muchas gracias por su repuesta, me la tengo en cuenta.

De todas formas quiero comentarte que en el archivo global.css de la misma plantilla he añadido la siguiente linea #quantity_wanted_p {display:none;}  no sé si es lo más idóneo o correcto.

Muchas gracias por su repuesta, me la tengo en cuenta.

De todas formas quiero comentarte que en el archivo global.css de la misma plantilla he añadido la siguiente linea #quantity_wanted_p {display:none;}  no sé si es lo más idóneo o correcto.

Lo veo añadido y oculto por CSS en tu caso, si no lo ves limpia la cache de tu navegador.

De todos modos, si lo haces por CSS, añadiendo esto:

#quantity_wanted_p {display:none;}  

y como es solo aplicable supongo que solo a la ficha del producto en tu caso, depende en el global.css, mételo en el product.css (pero vamos eso ya depende de ti)

Y para asegurarme lo dejaria asi:

#quantity_wanted_p {display:none !important;}  

o asi:

#product #quantity_wanted_p {display:none !important;}  

si lo metes en el global.css depende en el product.css

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

• 3 weeks later...

Hola buenas. He intervenido en otros temas pero he tenido que registrarme de nuevo

Yo tengo el siguiente problema, muy relacionado con esto, aunque no he encontrado concretamente en otros hilos lo que me pasa en la web.

Los cuadritos de + y - me salen en blanco, es decir, se puede clickar para añadir más unidades a la cantidad, pero el botón está en blanco.

He inspeccionado código con mozilla firefox y creo que estoy muy cerca pero no doy con la tecla:

class="btn btn-default button-minus product_quantity_down"

"btn btn-default button-plus product_quantity_up"

Alguien me indica algo? Muchas gracias.