smonje Posted April 23, 2017 Share Posted April 23, 2017 (edited) Por lo que me parece el blockcontact, cuando se ve en paginas grandes, aparece el formulario de contacta con nosotros y el telefono, cuando se ve en pantallas mas pequeñas el telefono no se muestra, y yo lo que hice fue cambiar de right a left el contact por el telefono porque yo quiero que cuando se reduzca la pantalla se quede fijo el teléfono. Muchas gracias de antemano, Edited May 26, 2017 by smonje (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 23, 2017 Share Posted April 23, 2017 Si te refieres al telefono de la cabecera (en la 1.6 de prestashop) creo recordar que se ocultaba, porque en el fichero: /themes/default-bootstrap/css/modules/blockcontact/blockcontact.css Tienes un display:none aquí: @media (max-width: 767px) { .shop-phone { display: none; } } Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted April 23, 2017 Author Share Posted April 23, 2017 Efectivamente es el display:none cuando hace los responsives a pantallas mas pequeñas, lo que no sé y no me he atrevido a quitar todo lo que tenga que quitar del bloque de contact, y ponerselo a phone, para que sea contact que se quite al reducir pantalla, y sea el phone el que se muestre. Sabrías decirme qué exactamente tengo que modificar? Muchas gracias y un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted May 26, 2017 Author Share Posted May 26, 2017 Muchas gracias, le dejé al final en display:none y lo que hice fue añadir el modulo contentbox con un iconito de teléfono flotando para moviles, y así si pinchan pueden llamar directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts