Jump to content

Problemas con menú superior en prestashop 1.6.1.11


Recommended Posts

Buenas tardes foro, soy nueva aquí.

De antemano agradeceros la ayuda que me podáis aportar, y, por supuesto, si yo puedo ayudar a alguien, estaré encantada.

He montado una sex-shop on-line que tiene un menú superior horizontal, el cual, según va bajando la pantalla, también baja. Si entras en cualquier categoría de dicho menú, cuando la tienda se va a dicha categoría, desaparece este menú y aparece el menú vertical en una columna de la izquierda. 

Pues bien, me gustaría saber como hacer que el menú de la columna de la izquierda que me aparece cuando entro en alguna categoría, me aparezca por defecto en la página principal. Me estoy volviendo loco.

tengo la versión 1.6.1.11.

 

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes foro, soy nueva aquí.

De antemano agradeceros la ayuda que me podáis aportar, y, por supuesto, si yo puedo ayudar a alguien, estaré encantada.

He montado una sex-shop on-line que tiene un menú superior horizontal, el cual, según va bajando la pantalla, también baja. Si entras en cualquier categoría de dicho menú, cuando la tienda se va a dicha categoría, desaparece este menú y aparece el menú vertical en una columna de la izquierda. 

Pues bien, me gustaría saber como hacer que el menú de la columna de la izquierda que me aparece cuando entro en alguna categoría, me aparezca por defecto en la página principal. Me estoy volviendo loco.

tengo la versión 1.6.1.11.

 

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

 

un saludo.

El menú de la columna izquierda se vera en la pagina principal si habilitas en Preferencias -> Temas -> Opciones/Ajustes Avanzadas -> Apariencia de las Columnas -> Left Columna (Columna Izquierda) señalar SI

 

Adjunto pantalla

 

indD.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

En primer lugar, muchísimas gracias por la respuesta tan rápida.

 

E intentado hacer esto que me dices, pero de hecho, ya lo había intentado antes y no me ha funcionado, más que nada, por que ese módulo, o no me funciona correctamente o hay algo raro, ya que no me permite hacer cambios.

E intentado hacer un volcado de pantalla para enseñarte como tengo dicho modulo pero no he podido, así que aquí te envío lo que me sale en dicho módulo, un poco chapuzas, pero bueno.

 

Muchas gracias.

 

Meta                                                                    col.izq                                   col.dere

Error 404                                                            no                                          no

Los más vendidos                                              si                                            no

Contáctenos                                                       no                                          no

Pecados vitales                                                  no                                          no

Fabricantes                                                        si                                            no

Nuevos Productos                                              si                                            no

Olvidaste tu contraseña                                      no                                          no

Promociones                                                       si                                            no

Mapa del sitio                                                     si                                            no

Proveedores                                                       no                                          no

Dirección                                                            no                                          no

Direcciones                                                        no                                          no

Autenticación                                                     no                                          no

Carro de la compra                                           no                                          no         

Descuento                                                         no                                          no

Historial de pedidos                                           no                                          no

Identidad                                                           no                                          no

Mi Cuenta                                                         no                                          no

Devolución de productos                                  no                                           no

Vales                                                                 no                                          no

Carrito                                                               no                                          no

Buscar                                                               si                                            no

Tiendas                                                              no                                          no

Carrito                                                                no                                          no

Estado del pedido                                              no                                          no

Confirmación de pedido                                    no                                          no

category                                                             si                                            no

cms                                                                      no                                          no

product                                                                 no                                          no

module-bankwire-validation                              no                                          no         

module-bankwire-payment                              no                                          no

module-cashondelivery-validation                   no                                          no

Products Comparison                                    si                                            no

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El bloque de categorías del lateral (adjunto imagen)

 

bca.png

 

Y otra cosa es el menú horizontal, pego imagen:

 

mhd.png

 

Son dos módulos distintos.

 

El del lateral que te he puesto en la primera image se mostrara en la page principal si has habilitado la columna para la pagina 'index' y en lo que me has pasado en el ultimo mensaje, no veo la palabra 'index' (pagina principal)

Link to comment
Share on other sites

Hola, que tal.

 

Ese es uno de los problemas, que no esta la palabra index. En el listado que te e enviado, en la cuarta posición esta el nombre de pecados vitales, que es el nombre de la tienda. No podria ser por casualidad que prestashop tomára este nombre como indice?

El otro problema, como comentaba antes, es que prestash

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches foro.

 

En mi página web, tengo el menú horizontal superior que cuando entro en una categoría, en la siguiente pantalla me sale el submenú vertical en la columna de la izquierda y el menú horizontal arriba.

Me gustaría saber que hook tengo que modificar para que me salga el menu principal en la página de inicio en la columna de la izquierda. o si tengo que modificar alguna otra cosa.

 

Muchas gracias y un saludo.

Edited by pecadosvitales (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...