Jump to content

Editor Texto Prestashop ha desaparecido¡¡¡ Ayuda ¡¡¡

eduardordg

Recommended Posts

Hola, alguien me podria ayudar, ya que actualice mi prestahop 1.6.0 al 1.6.1.11, y mi editor de texto ( el cual tenia instalado el modulo de Tinymce full ) regreso al modelo basico de prestashop, el que viene por defecto. Me supuse que al hacer la actualizacion del Prestashop, algo fue mal y el modulo de Tinymce full ya no funcionaba, por lo que busque en internet, y me descargue el supertinymce V2.7.6.6... al instalarlo, se me olvido eliminar por completo el modulo Tinymce que tenia. 

Ahora no tengo ningun editor de texto visible para editar, ni en producto, ni los CMS, etc... 

He instalado de nuevo los modulos Tinymce y el Supertinymce individualmente, y no he conseguido que se salga el editor, ni el que viene por defecto en prestashop. 

Os adjunto una captura de pantalla. 

Si alguien puede orientarme se lo agradeceria....

post-1371415-0-51645500-1488311030_thumb.png

• 8 months later...

Buenas,

para que todo te funcione tienes que restaurar desde los archivos originales de Prestashop, la carpeta entera js/ del directorio raíz de la tienda. Luego pulsar CTRL+F5 para limpiar caché del navegador en la página donde se debería de ver el editor.

Con esto se te solucionará el problema. A partir de ahí ya puedes instalar cualquiera de los dos módulos.

saludos.