Jvallado Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Hola a todos, añado este tema aquí a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un problema con los precios de producto que aparecen en merchants center. Lo productos aparecen sin iva en ellos, en mi tienda aparecen con iva incluido. He comprobado el asistente de marcado de datos estructurados y todo va bien. No sé a qué se debe y estoy atascado en éste asunto. Al parecer el módulo de shopping coge el precio sin iva de mi tienda y no sé por qué. A ver si podéis ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Esto tiene que poder configurarse desde el módulo. que módulo usas? no hay ninguna opción en su panel de configuración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-Recoil Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 Jvallado, podrías mandarme tu módulo a ver si en mi tienda funciona correctamente. El que yo tengo vote muchas cosas mal, entre ellas los links e imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jvallado Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 (edited) Esto tiene que poder configurarse desde el módulo. que módulo usas? no hay ninguna opción en su panel de configuración? Hola Enrique, el módulo que uso es el de google shopping, el gratuito. Cuando pincho en configurar me manda directamente a merchant. gracias por contestar. Edited February 27, 2017 by Jvallado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jvallado Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 Jvallado, podrías mandarme tu módulo a ver si en mi tienda funciona correctamente. El que yo tengo vote muchas cosas mal, entre ellas los links e imágenes. Hola X-Recoil. gracias por contestar. El módulo que uso es el de google shopping, el gratuito. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts